Más de mil personas acuden a la jornada de presentación del Silken Saaj Las Palmas

28/09/2018

Este miércoles, 26 de septiembre, tuvo lugar la Jornada de Presentación del nuevo hotel de la cadena Silken: el Silken Saaj Las Palmas. El evento, que tenía por objetivo informar al público sobre las características del establecimiento y las necesidades de personal derivadas de la apertura, ha contado con la presencia de más de mil personas. La cadena agradece a todos los asistentes su participación en este acto.

ETIQUETAS:

Tras la celebración de la Jornada de Presentación del Silken Saaj Las Palmas, que abrirá sus puertas próximamente, la cadena quiere agradecer el interés y la participación en este evento a las más de mil personas que acudieron, así como la paciencia de las mismas ante la larga cola que se formó en las inmediaciones a pesar del calor que acompañó durante la jornada.

Más de mil personas acuden a la jornada de presentación del Silken Saaj Las Palmas

Este hotel contará con 66 habitaciones de un diseño cuidado y vanguardista, una terraza con espectaculares vistas a la bahía de Las Palmas de Gran Canaria y piscina de hidromasaje, entre otros servicios. El proceso de selección de personal, que aún no ha comenzado, se realizará en breve bajo los medios de captación de candidatos habituales. Desde Hoteles Silken animan a toda aquella persona interesada a enviar su curriculum a la dirección de correo electrónico curriculum@hoteles-silken.com.