Mario Casas y Aura Garrido. / RC

Mario Casas y Aura Garrido, nueva pareja del verano

Los actores, que han trabajado juntos en varias ocasiones, han sido fotografiados despidiéndose con un apasionado beso

JOAQUINA DUEÑAS Madrid

Gorra hacia atrás, gafas de sol y camiseta de blanca de algodón de tirantes que deja al aire los esculpidos brazos con los que rodea la cintura de su enamorada que lleva un veraniego vestido verde con lunares blancos. Mario Casas (36) y Aura Garrido (33) han sido pillados dándose un apasionado beso. Según relata la revista 'Hola', la pareja había estado disfrutando de las fiestas de la localidad madrileña de Torrelodones, donde vive Mario, y después se marcharon a descansar a la casa del actor. La imagen corresponde al momento de la despedida al día siguiente cuando el intérprete acompañó a la también actriz a recoger su vehículo.

Desde que trascendiera la ruptura del actor con la Miss Universo 2014 Desiré Cordero el pasado invierno, nada se había sabido de la situación sentimental del actor. Ahora, la exclusiva de la revista muestra que está de nuevo ilusionado. Al parecer no es la única cita que han tenido ya que habrían coincidido en el festival Mad Cool celebrado en Madrid a principios de mes.

Los actores han trabajado juntos en varias ocasiones. Ya en 2017 se estrenó el largometraje 'El Bar' de Álex de la Iglesia, donde compartieron reparto Mario, Aura y la que se convertiría en su pareja un año después, Blanca Suárez. También protagonizaron juntos 'El inocente' que comenzó a grabarse en noviembre de 2019. La conexión entre ellos era apreciable y parece que dos años después ha saltado la chispa. El tiempo dirá se el romance se consolida o si se trata de un amor de verano.