Borrar
La actriz María Adanez. r.c.
María Adánez presume de pareja en redes sociales

María Adánez presume de pareja en redes sociales

Ignacio Hernández Medrano ha sido elegido como uno de los 100 españoles más creativos del mundo de los negocios por Forbes

joaquina dueñas

Lunes, 6 de septiembre 2021, 14:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Adánez ha recibido una buena noticia sobre su pareja y no ha dudado en presumir de ello en sus redes sociales. Ignacio Hernández Medrano es neurólogo y Forbes lo ha seleccionado como uno de los 100 españoles más creativos. «Hoy presumo de pareja. La revista Forbes lo ha incluido en la lista de los 100 españoles más creativos del mundo de los negocios. ¡Enhorabuena mi amor!», escribía la orgullosa actriz. El médico ha creado una plataforma de inteligencia artificial para mejorar la calidad asistencial a los pacientes neurológicos entre otras ventajas.

Forbes señala que el proyecto, de nombre Savana, «se ha convertido en una especie de Google del sector, ya que es de utilidad para médicos en la toma de decisiones y en el diagnóstico; para hospitales, como herramienta de gestión; y para investigadores para extraer datos».

Esta distinción ha llegado en un gran momento de la pareja. La protagonista de 'Aquí no hay quien viva' y el doctor fueron padres el pasado mes de mayo de su primer hijo, Claudio, después de cinco discretos años de noviazgo. Juntos han pasado un estupendo verano en familia entre la playa y la montaña. La propia María era la encargada de contarlo a través de sus publicaciones de Instagram: «Pueblos medievales, ruinas grecorromanas, playas del Mediterráneo y montañas de los Pirineos. El primer verano de Claudio ha estado lleno de aventuras».

María no duda en deshacerse en elogios a su pareja. Tras divorciarse del abogado David Murphy, la actriz volvió a encontrar el amor al conocer a este prestigioso neurólogo del que dice que es un hombre sensible, inteligente y divertido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios