Secciones
Servicios
Destacamos
joaquina dueñas
Jueves, 10 de febrero 2022, 15:40
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La hija de Francisco Rivera y de Eugenia Martínez de Irujo tiene nuevo novio, Manuel Vega. Un empresario sevillano, socio de un conglomerado hostelero del país. La joven lo ha presentado en sociedad en el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) donde la mujer de su padre, Lourdes Montes, presentaba su colección.
Hasta ahí, todo normal para una mujer de 22 años que está conociendo a una nueva persona en su vida. Sin embargo, la polémica ha llegado por la edad de él, de 32 años, diez más que ella. Algunos medios aseguraban que los padres de Tana no estarían muy contentos con la diferencia de edad. Sin embargo, Eugenia Martínez de Irujo se ha apresurado a desmentir ese extremo: «Manu es un chico estupendo, educadísimo y trabajador». «No sé a qué vienen esos comentarios», reprochaba. En la misma línea se manifestaba la mujer de Francisco Rivera que, no en vano, es diez años menor que su marido: «Me parece encantador».
Manuel, Manu para los amigos, es hijo de un conocido empresario que ha tenido varia fábricas en la capital hispalense, Juan José Vega, y de Pilar Vargas, la primera mujer en conseguir el título de entrenadora de fútbol en España. Sus hermanos son los fundadores de la discoteca Antique Theatro, una de las más famosas de la ciudad y desde los 17 años les ha colaborado en su gestión y ha continuado con la tradición empresarial de la familia como socio del conglomerado de empresas. Entre sus amigos se cuentan Sergio Ramos, Carlos Baute, Jaime Lorente, Sara Carbonero o el tío de su novia, Cayetano Rivera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.