Las 10 noticias del verano

02/09/2019

Como se está acabando el verano, hemos querido hacer un resumen de las 10 noticias más importantes que han pasado estos meses. Por tanto, repasaremos desde las bodas del verano a la operación del rey hasta el triunfo de Rosalía en los MTV.

El romance de Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Hace tiempo que acabó Supervivientes, con Omar Montes como ganador del reality, pero antes de eso los espectadores y la prensa se daba cuenta de una conexión especial entre Lara Álvarez y el superviviente Albert Álvarez, pero muy pronto la presentadora desmintió su relación con el supervivientes. Pero, ahora hemos descubierto que la presentadora podría estar comenzando una relación con el modelo Andrés Velencoso ya que han estado varios días en la Costa Brava. Pero, a la espera de la confirmación por parte de alguno, CHANCE hemos descubierto un tonteo entre ellos en las redes sociales.

Las polémicas vacaciones de los duques de Sussex

La envidia es uno de los peores factores que se puede tener en la personalidad del ser humano. Meghan Markle y Harry han sido muy criticados este verano por haberse ido a sus vacaciones en un avión privado. La indignación de este sector de la población viene dado porque según medios británicos, el alquiler de este vehículo supondría unos 20.000 euros y además, produciría mucha más contaminación que un vuelo comercial.

La operación del rey Juan Carlos

El pasado 22 de agosto, el Palacio de la Zarzuela informó que el rey Juan Carlos será sometido a una operación cardiaca, una operación prescrita por los médicos en la última revisión anual. Después de ser intervenido de esta operación, don Juan Carlos permaneció en la UCI evolucionado satisfactoriamente, según ha confirmado la doctora Lucía Alonso.

Mientras el rey emérito sigue recuperándose favorablemente ha recibido las visitas de su familia. Unas de las primeras visitas fue la del rey Felipe VI con doña Sofía, los cuales aseguraron que todo había salido bien. Además, la reina Letizia ha pasado por el Hospital Quirón para interesarse por el estado de salud de su suegro. El lunes de esta semana, la infanta Cristina fue con tres de sus hijos, Juan, Miguel e Irene. Y al día siguiente, acudió la infanta Elena acompañada de Froilán y Victoria Federica después de conocer que el rey ya se encontraba en planta.

Una de las visitas más esperadas han sido la de la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes han acudido al hospital acompañadas por sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia.

La ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez

El mes de julio ha sido protagonista por el drama de Kiko Jiménez y Gloria Camila por su ruptura. Ruptura protagonizada por unas infidelidades por parte de la hija de Ortega Cano. Kiko visitó Mujeres y Hombres y Viceversa para contar que su expareja le fue infiel con Albert Barranco y con Manu Lombardo, pareja de Susana Megan.

El tronista Albert Barranco afirmó su affaire con Gloria Camila, pero Lombardo ni lo desmintió ni lo afirmó, solo se basó en proclamar su amor a los cuatro vientos a Susana Megan mediante su cuentas de redes sociales.

Poco después de esto, vimos un tonteo entre Sofía y Kiko y en pocos días se convirtieron en una de las parejas que más ha dado de qué hablar este verano. Y parece ser que el amor entre la ganadora de dos realities y el asesor de Myhyv va viento en popa y hasta se fueron de vacaciones a Maldivas.

Las bodas del verano: Belén Esteban, María Patiño, Ainhoa Arteta y María Pombo

La soprano contrajo matrimonio con Matías Urrea en el Puerto de Santa Matría, Cádiz. La artista llegó en un carro de caballos ante una gran expectación y más de 300 invitados. Para este gran día, Ainhoa llevó un vestido largo con capa y a su boda acudieron rostros muy conocidos como Susana Díaz, Antonia San Juan o Carmen Lomana.

En cuanto a Belén Esteban y Miguel Marcos, su gran día fue en la finca de Alcalá de Henares y juntos a sus invitados y amigos, la pareja disfrutó de una ceremonia cargada de romanticismo y emoción. Pudimos ver a los colaboradores del programa donde lucían sus mejores galas.

La influencer María Pombo y el empresario Pablo Castellano también decidieron pasar por el altar pero en Santander. Y es que esta boda se llenó de todos los influencers de renombre en el panorama español, como Dulceida, Laura Escanes o Laura Matamoros.

María Patiño es otra que ha decidido casarse pero esta vez en secreto. La presentadora se ha casado en Sri Lanka, una sorpresa para sus seguidores y algunos familiares ya que ha sido muy discreta para exponer su enlace como a su pareja, Ricardo Rodríguez Olivares.

El drama de las Campos

Las Campos no están viviendo el mejor de sus veranos y es que recordemos que las dos hijas de María Teresa Campos abandonaron su puesto de trabajo en Sálvame porque aseguraban no poder más con la situación de estres y agobio que les producía estar en un programa en el que se hablaba de la vida de sus familiares.

Además de eso, María Teresa Campos ha tenido que hacer frente a las diversas informaciones que ha sacado a la luz Gema Serrano en las que afirma que ha sido desleal a su novio, Edmundo Arrocet. Y no solo eso porque Carmen Borrego ha sufrido un robo en su casa y Terelu Campos ha tenido que poner en venta su casa por supuestos problemas económicos.

La separación de Miley Cyrus

Una foto en Instagram de Miley Cyrus sin su anillo de compromiso desató todos los rumores sobre una posible ruptura con Liam Hemsworth. Finalmente, un portavoz de la cantante ha confirmado la triste noticia y el divorcio entre la estrella de la música. La cantante de Unholy estaría empezando una relación con Kaitynn Carter.

Poco después de esto, Miley Cyrus decidió volver al trabajo y lanzar una nueva canción, Slide Away, una balada de despedida para su exmarido. Y además, según People, Liam pidió el divorcio a la cantante por unas «diferencias irreconciliables».

El triunfo de Rosalía en los MTV

Rosalía no para de cosechar éxitos. La cantante no solo se ha convertido en todo un símbolo de la música española fuera de nuestro país, sino que además es amada por los estadounidenses.

Tanto es así, que la catalana se ha convertido en la artista española en conseguir un MTV Video Music Award, un premio que condecora la cultura pop del país americano. La cantante de ‘A ningún hombre’ fue premiada con la mejor canción latina y mejor coreografía. Pero, no todo ha sido tan bonito ya que la catalana ha sido acusada de haber ganado el premio a ‘Mejor vídeo latino’ sin ser latina.

La muerte de la hija de Luis Enrique

¡Luis Enrique ha dado la peor de las noticias y es que su hija Xana de tan solo nueve años ha fallecido. Y con esta noticia, muchos famosos han querido pronunciarse mediante sus perfiles sociales para mandar un mensaje de apoyo al exseleccionador del Barcelona.

¡Así como Rafa Nadal que también se ha volcado de lleno en cuanto ha salido la triste noticia. Y además, la actriz Anabel Alonso le ha dedicado unas palabras a Luis Enrique. «Aunque es la pérdida más terrible siempre estará en vosotros. Todo mi cariño». Así como Sergio Ramos: «Mister, todo nuestro apoyo y cariño para ti y para tu familia. No hay palabras, pero nos tienes a tu lado siempre».