La revista C7, en el Triana Happy Market

    Cargando reproductor ...
19/10/2019

La zona comercial abierta de Triana rinde homenaje al otoño con Triana Happy Market, un evento solidario que celebra su tercera edición este sábado 19 de octubre en el que participa la revista C7 con un photocall por la que han pasado numerosas personas y al que estás invitado hasta las 21.00 horas.

ETIQUETAS:

La revista C7 invita a las familias a vivir una jornada de ocio juntos con un variado programa que incluye actividades culturales, artísticas, musicales, gastronómicas o deportivas.

Entre las 11 y las 21 horas de hoy, Triana y las calles peatonales que le rodean, que están ambientadas por diversas actuaciones del Conservatorio de Música de Las Palmas de Gran Canaria, ofrecerán una quincena de actividades para toda la familia”, como los juegos de la zona infantil; la exposición y pasarela de moda a cargo de la Universidad Popular Juan Rodríguez Doreste; el photocall por parte de la revista C7; la exposición de arte Calcetines felices organizada por el CAAM; o la master class de zumba de la mano de Altafit Vegueta. También acogerá numerosos talleres como el de concienciación sobre el paro cardiaco, el de Autumn Criatures dirigido a niños, y otros para interesados en el campo de las impresoras 3D, la coctelería o la costura. Los restaurantes y las tiendas de la zona también se unirán a este evento otoñal con la exposición de sus productos y servicios en las calles peatonales, convirtiéndose este espacio en un auténtico Street Market.