La millonaria boda del hijo mayor de los Beckham

Tras nueve meses de relación Brooklyn, de 25 años, se casará con la millonaria Nicola Peltz en dos lujosas ceremonias en Reino Unido y Florida

PILAR VIDAL /MADRID

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, de 25 años, se han comprometido tras nueve meses de relación. Aunque aún no han fijado una fecha para la boda, todo apunta a que será el próximo otoño cuando la pareja celebre dos ceremonias, una en el Reino Unido y otra en Florida, donde reside la familia de la novia.

Los futuros novios se conocieron hace tres años en el festival de música Coachella, aunque no comenzaron a salir hasta finales del año pasado. Para la petición de mano, Brooklyn le regaló un anillo de 250.000 euros que él mismo había diseñado y compartieron una romántica imagen en la que escribió: «Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día».

Nicola llevaba un vestido largo color limón de seda con volantes asimétricos, diseñado por su futura suegra, Victoria Beckham, y que se puede comprar en su web por 1.450 euros. La fotografía del anuncio en la que el futuro matrimonio se muestra abrazado en los alrededores campestres de Cotswolds fue tomada por Harper Beckham, de nueve años, a quien, según el entorno, la novia considera ya una hermana pequeña.