Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 3 de marzo
Kanye West e Irina Shayk, nueva pareja

Kanye West e Irina Shayk, nueva pareja

El rapero está en pleno proceso de divorcio de Kim Kardashian, con la que tiene cuatro hijos

joaquina dueñas

Jueves, 10 de junio 2021, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las puertas del verano no hay nada mejor que descubrir una nueva pareja sorpresa y así ha sido con la posible relación entre Kanye Wes e Irina Shayk. El rapero y la supermodelo se conocieron en 2010 cuando ella interpretó un ángel en el videoclip de 'Power' de él. Volvieron a cruzarse en 2012, en la Semana de la Moda de París donde la maniquí desfiló en la presentación de la colección de moda otoño-invierno de él. Desde entonces no sabemos si siguieron manteniendo el contacto pero parece que sí se habían fijado el uno en el otro. Lo que sí se ha confirmado es que ambos han pasado juntos el 44 cumpleaños del cantante, el pasado 8 de junio, en la Provenza francesa. Así lo ha desvelado el Daily Mail que ha publicado unas fotografías exclusivas de los dos, aunque, por ahora, acompañados con un grupo de amigos.

Al parecer, estarían alojados juntos en el hotel Villa La Coste, cerca de la ciudad de Marsella. Un establecimiento con precios que superan los 1.200 euros por noche a pesar de lo cual el cantante, que tiene una fortuna estimada en 1.800 millones de dólares, habría alquilado todo el recinto para garantizar su privacidad, algo que no parece haber logrado porque, finalmente, fue cazado con Shayk fuera de las instalaciones hoteleras. Sobre las imágenes publicadas, aunque nos son muy explícitas, se puede ver a los dos dando un paseo (que la publicación califica de romántico) por su lugar de vacaciones y el Daily Mail asegura que podría haber entre ellos algo más que una amistad. Ambos celebraron el pasado martes la onomástica del rapero, justo cuando sorprendía la felicitación que le hacía su exmujer, Kim Kardashian, en redes sociales donde le decía: «Te quiero de por vida».

Unas palabras que llamaban la atención porque las últimas declaraciones de West sobre ella hacían pensar que la guerra estaba a punto de estallar. West y Kardashian se encuentran en pleno proceso de divorcio después de nueve años de relación, siete de ellos casados, y cuatro hijos en común: North, Chicago, Saint y Psalm. Justo cuando todo apuntaba a que estaban cerca de llegar a un acuerdo amistoso sobre la custodia de sus hijos y el reparto de los bienes en común, el rapero se descolgaba con unas supuestas declaraciones en las que decía estar «agradecido de haber terminado con ella» y lamentaba haber estado casado tanto tiempo con una persona que «siempre lo trató como una basura». Además, acusaba a la influencer de ser la causante de sus comportamientos autodestructivos. En este ambiente, eran pocos los que apostaban que todo se reconduciría en apenas unos días. Sin embargo, no solo ha recibido esas bonitas palabras de su exesposa, sino también de la que fuera su cuñada, Khloe Kardashian, llamándolo «hermano de por vida».

El hecho de que cada uno esté rehaciendo su vida parece haberlos llenado de calma ya que, si West podría estar comenzando un romance con la ex de Cristiano Ronaldo y de Bradley Cooper, a Kardashian se la ha relacionado recientemente con un prestigioso abogado y activista estadounidense, Van Jones, también analista de la CNN.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios