Justin Timberlake y Jessica Biel / Efe

Justin Timberlake y Jessica Biel venden su mansión de Hollywood por 35 millones de dólares

La pareja está viviendo en su rancho de Montana y pasa muy poco tiempo en Los Ángeles

JOAQUINA DUEÑAS Madrid

Justin Timberlake y Jessica Biel han puesto a la venta su mansión de Hollywood Hills por 35 millones de dólares, unos 30 millones de euros, según ha contado el Wall Street Journal. Según han relatado fuentes cercanas a la pareja a la revista People, desde que se mudaron a su rancho de Montana, pasan muy poco tiempo en Los Ángeles. Además, todavía cuentan con otra vivienda en la costa este de Estados Unidos, un ático en Nueva York.

El inmueble a la venta se trata de una casa de estilo español con siete dormitorios en una parcela de más de 1.200 metros cuadrados ubicada en un cup-de-sac. Además, tiene una sala de proyección, un gimnasio, una cancha de tenis iluminada, así como una gran piscina, una casa de invitados, huerto y un bosque privado. Parte de la propiedad perteneció en los años 40 a Errol Flynn. En el año 2002, diez años antes de casarse con Jessica, el cantante se hizo con la mansión por 8,3 millones de dólares (algo más de 7 millones de euros). Si la familia consigue cerrar la operación en el precio que ha trascendido habrá obtenido unos suculentos beneficios.

En consonancia con su arquitectura, el interior de la vivienda está decorada con un estilo rústico a la vez que moderno. Estee Stanley fue la diseñadora de interiores encargada de su reciente renovación. Stanley es una de las diseñadoras de las estrellas y también ha colaborado, por ejemplo, con el actor Chris Evans, protagonista del Capitán América.