

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 1 de enero 1970
El Correo del Golfo, el primer periódico en español de Oriente Medio, relata que Julio Iglesias consiguió llenar las 2.000 butacas de la Ópera de Dubái con un público absolutamente entregado que no dudó en corear las canciones interpretadas por el cantante español más internacional, con las que demostró que a sus 75 años sigue estando en forma.
El concierto arrancó con su inmortal Amor, amor, amor y concluyó con Me va, me va y con el público en pie, coreando y bailando la canción.
Acompañado por ocho artistas de primer nivel, y también de una pareja de bailarines de tango, Julio Iglesias estuvo casi dos horas en el escenario de la Ópera de Dubái. Cantó en tres idiomas y además se atrevió a contonearse al ritmo de la música a pesar de sus problemas crónicos de espalda, relata el mismo diario.
En El País, su corresponsal Ángeles Espinosa, relata que Julio Iglesias había conquistado ya al público concentrado en el Ópera de Dubái antes de comenzar a cantar y resume las dificultadas del cantante para moverse por el escenario y también para modular su voz.
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.