Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de abril
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, en Las Ventas. Archivo
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se casarán el 6 de abril

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se casarán el 6 de abril

El banquete nupcial se celebrará en una finca propiedad de la abuela materna de la novia, prima del Rey Juan Carlos y hermana del infante Carlos, anterior duque de Calabria

Joaquina Dueñas

Jueves, 4 de enero 2024, 12:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suenan campanas de boda para José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Teresa Urquijo. Según ha podido saber la revista Semana, la pareja está inmersa en los preparativos de su enlace, que tendrá lugar el próximo 6 de abril en Madrid.

Tras la ceremonia religiosa, los novios y los invitados se trasladarán a la finca El canto de la cruz, en el término municipal de Colmenar Viejo, para el banquete nupcial. Se trata de una propiedad de la abuela materna de la novia, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del Rey Juan Carlos y hermana del infante Carlos, anterior duque de Calabria.

Además de con el rey emérito, Teresa es descendiente de Gregorio Marañón, que fue médico de Alfonso XIII. Estudió un doble grado de Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Pontificia Comillas y actualmente es analista en la empresa de inversión inmobiliaria Merli Properties, donde lleva más de cuatro años, según su perfil profesional de Linkedin.

Aunque su noviazgo con el político del PP y alcalde de Madrid comenzó antes, no fue hasta después de ganar los últimos comicios municipales, el pasado mes de mayo, cuando decidieron hacerlo oficial acudiendo juntos a una corrida de toros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios