Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 3 de marzo
Jorge Javier Vázquez e Isa Pantoja. Archivo
Jorge Javier será el padrino de Isa Pantoja: «Estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña»

Jorge Javier será el padrino de Isa Pantoja: «Estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña»

La hija de Isabel Pantoja ultima los detalles de su boda con Asraf Beno

Joaquina Dueñas

Martes, 19 de septiembre 2023, 12:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isa Pantoja está en plena cuenta atrás para su boda con Asraf Beno. Sin embargo, a menos de un mes del esperado enlace, el próximo 13 de octubre, las polémicas no dejan de sucederse. La última, la elección del padrino para tan señalado día, que ha sido pospuesto en varias ocasiones. De hecho, en febrero de 2021, en medio de una grave crisis familiar entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, que provocaba también un distanciamiento entre los hermanos, el dj anunciaba que sería él quien llevaría a la joven al altar el día de su boda, que entonces estaba prevista para el mes de junio de ese mismo año. Ahora la sorpresa ha sido que será Jorge Javier Vázquez quien ejerza de padrino.

«Es una persona que ha confiado en mí desde el primer momento», ha argumentado Isa para justificar su elección. «He pasado momentos buenos y malos a su lado, y significa mucho para mí», ha explicado. «Es mi padrino televisivo y quería que también estuviera en un día tan importante como el de mi boda», ha indicado al tiempo que ha destacado que «siempre ha creído en mí, siempre ha tenido un gesto bonito para mí y eso ha significado muchísimo». Por su parte, el presentador de 'Cuentos chinos' también ha explicado por qué aceptó la propuesta: «Estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña, conmigo no va a sufrir ningún rechazo».

Y es que el que será uno de los días más felices en la vida de la hija pequeña de Isabel Pantoja tendrá como protagonistas dos sonadas ausencias, las de sus familiares más directos: su madre y su hermano. Ni la tonadillera ni el dj estarán a su lado cuando dé el sí, quiero a Asraf. Tampoco acudirán Raquel Bollo y sus hijos, Manuel y Alma, con los que el novio tuvo varios desencuentros durante su paso por 'Supervivientes'. Unas diferencias que han llegado hasta hoy y que han provocado que sus nombres tampoco estén en la lista de invitados. A pesar de todo, Isa ha asegurado que solo echará de menos a una persona: su madre.

El enlace tendrá lugar en la exclusiva hacienda sevillana Al Baraka, situada en el municipio de Alcalá de Guadaira. La proximidad a la finca de Cantora -se encuentra a apenas a una hora de distancia- hace que se reavive la esperanza de que Isabel Pantoja sorprenda a su hija acompañándola en tan importante día. En todo caso, la elección de la finca ha sido por los detalles árabes del lugar ya que la boda iba a celebrarse en Marruecos, pero, primero la pandemia y luego las complicaciones logísticas de trasladar a todos los invitados han propiciado el cambio de ubicación.

Isa Pi no ha tenido problema en desvelar que Hannibal Laguna ha sido el diseñador escogido para el vestido de novia que, de hecho, serán dos. La joven se ha dejado aconsejar en todo momento por el experimentado diseñador y, tras varias pruebas que han llegado a durar hasta cuatro horas, han dado con los modelos perfectos. Habrá que esperar hasta el 13 de octubre para descubrirlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios