Jesé será padre otra vez a pesar de romper con Janira Barm

La modelo Janira Barm anuncia que será madre por segunda vez, quinto del futbolista, a pesar de haber roto la pareja.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Jesé Rodríguez y Janira Barm hicieron oficial su noviazgo el pasado verano y dieron la bienvenida al pequeño Kenai a sus vidas finales de diciembre. Hace unos días ambos borraron sus publicaciones y se dejaron de seguir en redes sociales, lo que se ha interpretado como la ruptura entre el futbolista grancanario y la modelo catalana. A pesar de ello, Janira ha dado a conocer en Instagram que está embarazada de su segundo hijo, que supondrá el quinto de Jesé.

La modelo ha hecho público su estado con una tierna imagen en la que aparece su primogénito sosteniendo un test de embarazo que marca positivo. Y en acompañamiento a esta ilustrativa fotografía, ha escrito el siguiente texto: «Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción». Junto a estas palabras, la joven ha añadido los hashtags #2ndbaby #waitingforyou y #elmiedonoexiste.

En el mensaje no se hace referencia alguna a Jesé, y de hecho, el tono empleado por Janira parece sugerir que no cuenta demasiado con él. A la espera de una confirmación oficial de la ruptura de ambos, lo único que parece estar claro de momento es que el canario va a ser padre de nuevo. Por quinta vez.