Ben Afleck y Jennifer Lopez, en el estreno de la película 'Cásate conmigo' en Los Ángeles. / REUTERS

Romántica luna de miel en París de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los recién casados están acompañados por los hijos que ambos tuvieron en sus anteriores matrimonios

JOAQUINA DUEÑAS Madrid

Tras su sorpresiva segunda oportunidad 20 años después de haberse separado, Jennifer Lopez (54) y Ben Affleck (49) no solo han retomado su relación, sino que han dado un paso más casándose en Las Vegas el pasado 16 de julio. Ahora están en plena luna de miel y, haciendo honor a su edulcorado noviazgo, han elegido la ciudad del amor para celebrar en familia esta nueva etapa. Los recién casados han viajado a París con las hijas que Ben Affleck tuvo con su anterior mujer, Jennifer Garner: Seraphina Rose, de 13 años, y Violet Anne Seraphina Rose, de 16; y los gemelos que JLo tuvo con Mark Anthony, Maximilian y Emme, de 14.

Los seis fueron vistos saliendo a comer el pasado sábado antes de hacer un recorrido privado de dos horas por el río Sena en el Petrus III, un yate clásico de teca construido en 1950. Desde el mismo momento en que salieron del hotel se apreciaban los numerosos gestos de cariño, que irradiaban felicidad y complicidad. Ella, con un elegante vestido largo de flores bordadas de Doce & Gabbana, tan romántico como el momento.

Llevan en Francia desde el pasado jueves y han sido fotografiados besándose y abrazándose en un banco de un parque durante horas como dos adolescentes en la mañana del viernes, cuando todavía no había mucha gente paseando. A pesar de estar en un lugar público y de ser dos estrellas internacionales, quienes los vieron aseguran que parecía que no hubiera nadie más en el mundo que ellos dos.

En su salida familiar pasearon por la ciudad, caminaron por el distrito de Marais y la Rue des Rosiers hasta el Pompidou

En su salida familiar pasearon por la ciudad, caminaron por el distrito de Marais y la Rue des Rosiers, hasta el Centro Pompidou. También disfrutaron de algunas compras 'vintage' y del Museo d'Orsay, pinacoteca dedicada a las artes plásticas del siglo XIX, con la mayor colección impresionista del mundo, ubicado en el antiguo edificio de la estación ferroviaria de Orsay.

Las Vegas

Hace solo una semana, la pareja se casaba en Las Vegas a medianoche y era la propia Jennifer la que lo contaba una vez casados y publicaba fotografías del momento. La pareja ya había estado prometida dos décadas antes pero la presión mediática dio al traste con su amor. Ahora, más maduros, con más experiencia y después de haber tenido hijos y otras parejas se han reencontrado en el momento perfecto y han logrado formar una familia muy bien avenida, a tenor de lo que se ha podido ver en su viaje a París.

«El amor es una de las mejores cosas, tal vez la mejor de todas», escribía la actriz y cantante tras casarse con Affleck. «Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro», reflexionaba en un mensaje a sus seguidores. Y es que, esta nueva oportunidad ha demostrado a la diva del pop que «vale la pena esperar».

El viaje a Francia puede haber sido una primera escapada. Algunos medios estadounidenses aseguran que cuando la pareja revalide sus votos celebrará con una inolvidable fiesta su unión. Y así, la luna de miel podría continuar en otro destino.

La pareja, que copa estos días las revistas del medio mundo con la celebración de su amor de película, está siendo también felicitada públicamente por amigos y colegas del oficio. La actriz Chelsea Handler mandó un emocionante mensaje a la pareja tras su escapada a Las Vegas para contraer matrimonio. «Definitivamente juntos. Qué dulce». De su lado, Gwyneth Paltrow, que mantuvo una relación sentimental con el protagonista de 'Armageddon' en el pasado, declara sentirse «muy feliz» por el venturoso rumbo de su amor.