Ben Affleck y Jennifer Lopez viven su segunda luna de miel. / EFE

Jennifer López y Ben Affleck, amor a segunda vista

El actor 'tunea' el videoclip de 'On my way' de la cantante e incluye imágenes de su primer noviazgo para derretir su corazón en San Valentín

JOAQUINA DUEÑAS Madrid

Jennifer López y Ben Affleck están viviendo su segunda oportunidad con continuas muestras de amor. Es fácil verles besándose o abrazados mientras posan en las alfombras rojas, pero también en las fotos tomadas por los paparazzi en su vida privada. Ahora la cantante ha recibido un regalo anticipado de San Valentín que ha «derretido» su corazón. Es un vídeo musical personalizado de la canción 'On my way', de su nueva película.

El vídeo dura casi cuatro minutos y Affleck se ha encargado de incluir imágenes de la primera etapa de la pareja, entre 2002 y 2004. Las fotografías se entrelazan con el vídeoclip original, estrenado en pasado diciembre. «Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, sus giros y vueltas inesperadas, y que cuando es real, en realidad puede durar para siempre», explicó López. «Esto realmente derritió mi corazón», aseguró.

La actriz y cantante está en plena promoción de su último largometraje, 'Cásate conmigo', una comedia romántica que celebra el amor y muestra el lado oscuro de la fama. Dos aspectos que ella conoce muy bien. A sus 52 años y con una brillante carrera profesional, tiene claros los límites de su intimidad, de ahí que haya confesado a sus seguidores que se trata de un vídeo «muy especial y personal». No ha querido dar muchos detalles sobre cómo celebrarán San Valentín, si bien ha explicado que habrá sorpresas porque los dos son muy románticos.

En 2004 Jennifer López y Ben Affleck rompieron su compromiso para disgusto de sus seguidores y su reencuentro el año pasado fue absolutamente inesperado. Los dos salían de relaciones formales. Ella, con el deportista Alex Rodríguez, y él, con la actriz Ana de Armas. Aunque no se han ocultado, tampoco han dado muchas explicaciones, pero las entrevistas promocionales de 'Cásate conmigo' nos están permitiendo conocer algunos detalles.

En la revista 'Rolling Stone', la intérprete de 'El anillo pa cuándo' confiesa las razones de su primera ruptura. «El odio que recibimos fue brutal. Es una de las cosas que entierras muy profundamente para poder seguir adelante y ocuparte de ti. Aunque ambos éramos felices juntos, fue el escrutinio constante lo que finalmente hizo que la relación terminara», ha revelado.

«Es curioso porque Ben y yo estábamos juntos y estábamos tan enamorados… Fue uno de los momentos más felices de mi vida, pero también estaba sucediendo otro escenario y no paraban de criticarnos y realmente eso destruyó nuestra relación de adentro hacia fuera», revela. «Éramos demasiado jóvenes para entender en ese momento cuáles eran realmente las cosas más importantes de la vida», reconoce.

En esta segunda etapa, son muchas las experiencias acumuladas, entre ellas, la capacidad de gestionar su fama y lo que digan de ellos de manera madura para que no afecte su vida de puertas para dentro.