Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 13 de abril
Álvaro Falcó e Isabelle Junot EP
Isabelle Junot y Álvaro Falcó confirman su compromiso

Isabelle Junot y Álvaro Falcó confirman su compromiso

Les gustaría celebrar su boda en la primavera del año que viene

joaquina dueñas

Domingo, 25 de abril 2021

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabelle Junot y Álvaro Falcó han anunciado su enlace. La pedida de mano fue en Punta Cana, mientras celebraban el 30 cumpleaños de ella. Un momento emotivo y muy romántico como parece estar siendo toda su relación. El apellido Junot nos transporta a un tiempo en el que una joven Carolina de Mónaco, desoyendo los consejos de sus padres, Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, decidía casarse con Philippe Junot, un playboy 17 años mayor que ella e hijo de un político millonario. Un matrimonio que apenas duraría dos años, de 1978 a 1980, por las infidelidades de él. Luego, se casaría con la modelo danesa Nina Wendelboe-Larsen de quien también se separó pero con la que ha mantenido una larga relación de amistad. Juntos tuvieron tres hijos en diez años de convivencia: Victoria, Alexis e Isabelle.

Por su parte, el apellido Falcó forma parte de la aristocracia española y está ligado a los marquesados de Cubas y de Griñón. Aunque el caso que nos ocupa se trata de Álvaro Falcó, hijo del desaparecido Fernando, marqués de Cubas y, por ende, primo de Tamara Falcó. Ambos son ahora los herederos de los títulos de sus padres después de que fallecieran con apenas unos meses de separación. Álvaro, de 37 años, es fruto de la relación del marqués de Cubas con Marta Chávarri con la que estuvo casado desde 1982 hasta 1989.

La pareja ha contado que le gustaría casarse en España en la primavera del año que viene, con la esperanza de que la situación de pandemia esté superada y poder disfrutar de un enlace con toda su familia y amigos. Será una boda repleta de rostros de renombre como la mencionada Tamara, pero también otros conocidos y miembros de lo más granado de la sociedad como Marta Ortega, Alonso Aznar, Carlos Torretta o Felipe Cortina. Muchos de ellos, como la propia pareja, son la segunda generación de quienes protagonizaban a la par las páginas de papel cuché y las salmón durante décadas desde la transición.

Isabelle y Álvaro se conocieron por casualidad en la estación de esquí de Gstaad, en Suiza. Ella lo saludó pensando que era otra persona y tras darse cuenta de su error no dudó en pedirle disculpas. Luego, volvieron a encontrarse en Madrid dos años después y comenzó su historia de amor. Fue en septiembre de 2018 cuando se conoció públicamente su relación, en una visita a Ronda. Ahora, han confirmado a la revista Hola que están comprometidos aunque todavía no han decidido los detalles del lugar y de la fecha porque están esperando a que se tranquilice la situación de crisis sanitaria.

Ella es coach nutricional, pero antes de decantarse por la salud, estudió arte dramático en la Universidad de Virginia y ha realizado diferentes cursos y talleres en prestigiosas escuelas tanto en Estados Unidos como en España. Su proyecto de nutrición comenzó hace apenas un año, durante el confinamiento, que pasó en Marbella, y durante el que pudo poner toda su energía para sacarlo adelante con el nombre Isa Healthy Life. Sin embargo, no descarta su carrera de actriz. Por su parte, él estudió administración y dirección de empresas en la Universidad Francisco de Vitoria y tras cursar un máster es director de ventas en una empresa de marketing digital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios