Borrar
La infanta Cristina. Efe
De la infanta Cristina a Carla Bruni, la élite que se reúne en la boda de Javier Prado

De la infanta Cristina a Carla Bruni, la élite que se reúne en la boda de Javier Prado

Unos 800 invitados asistieron al enlace del hijo del presidente del grupo Mediaset, entre ellos José María Aznar y Alberto Cortina

J. Dueñas

Domingo, 1 de octubre 2023, 22:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad gaditana de Medina Sidonia se ha convertido este fin de semana en epicentro de la realeza y de lo más granado de la empresa y de la política. Unos 800 invitados han acudido a la boda en Cádiz de Javier Prado, hijo del presidente del grupo televisivo Mediaset (Telecinco y Cuatro) Borja Prado, y Catalina Vereterra.

Entre las figuras más conocidas que se dieron cita en la Iglesia Mayor Santa María Coronado para asistir al enlace, la infanta Cristina, que llegó del brazo del empresario Álvaro Aritio y Fernández de Córdova; Nicolas Sarkozy y Carla Bruni; el piloto Carlos Sáinz y Reyes Vázquez de Castro; Miriam Ungría; José María Aznar y Ana Botella, además del financiero Alberto Cortina y Elena Cué.

Junto a ellos, Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias; las hermanas Cari y Miriam Lapique; Ana Gamazo, mujer de Juan Abelló; Pío Cabanillas; la presidenta de Prosegur, Helena Revoredo; así como Inés, Mercedes y Curra Domecq. Los recién casados Ignacio del Pino, hijo del presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, y Pilar Montes, que celebraron su enlace justo una semana antes, tampoco faltaron a esta sonda boda.

Vestido tradicional

La novia llegaba con un vestido de líneas depuradas y un largo velo del brazo de su padre, y padrino, Luis Vereterra, que lucía el uniforme del Real Cuerpo de la Nobleza de Granada. El novio, por su parte, hacía lo propio junto a su madre, Pilar Benítez, que llevaba la tradicional mantilla de madrina.

Tras la ceremonia religiosa, el banquete tuvo lugar en la finca El Toñanejo, propiedad de la familia del novio, donde se cría la ganadería Torrealta. Allí precisamente, se casaron los padres de Javier Prado en 1990.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios