Borrar
Inauguración CrossFit Magec

Inauguración CrossFit Magec

Este sábado 25 de septiembre tuvo lugar la celebración del evento de inauguracióndel nuevo Box de CrossFit en Las Torres: CrossFit Magec

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 28 de septiembre 2021, 14:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Formando la red de gimnasios de esta disciplina más grande de Canarias, CrossFit Magec se une con CrossFit Las Canteras y Box Connection (en La Avenida Marítima), y hacen que sus clientes pertenezcan a tres centros deportivos a la vez.

Familiares de los entrenadores, atletas, amigos y vecinos de la zona pudieron disfrutar de un gran espectáculo de 5 horas de duración, con eventos de presentación, entrenamientos, música con Dj y muchas otras sorpresas que no defraudaron a nadie.

El centro abrió sus puertas ya este lunes 27 de septiembre, con un horario inigualable repleto de clases desde las 06:00 am hasta las 22:00 pm cada día de la semana, incluido horarios de mañana y tarde los sábados y domingos.

Imagen principal - Inauguración CrossFit Magec
Imagen secundaria 1 - Inauguración CrossFit Magec
Imagen secundaria 2 - Inauguración CrossFit Magec

Sus instalaciones presentan una infraestructura espectacularmente diseñada para la práctica del CrossFit, junto a una sala de musculación, rehabilitación y readaptación, y otra de fisioterapia. Además los usuarios del mismo podrán combinar todos estos servicios junto con el de nutrición y dietética propio de la empresa, para poder conseguir cualquier objetivo que se planteen.

Imagen principal - Inauguración CrossFit Magec
Imagen secundaria 1 - Inauguración CrossFit Magec
Imagen secundaria 2 - Inauguración CrossFit Magec

El grupo de entrenadores coordinados por Noé Díaz y Pedro Barrada, pertenecen al equipo técnico de los tres gimnasios antes nombrados, siendo todos certificados en Crossfit como Trainers (Level 1 y level 2), además de presentar una alta experiencia en el sector y una formación actualizada en entrenamiento funcional y personal.

El proyecto crece, siempre en búsqueda de la mejora continua, de ofrecer más recursos y oportunidades a sus clientes y de llegar más lejos con una filosofía de entrenamiento y comunidad que hasta ahora ha sido altamente valorada.

www.boxconnection.es

www.crossfitmagec.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios