Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de julio
Edurne y De Gea, en una foto subida a sus redes sociales. Instagram
Idílica boda de Edurne y David de Gea en Menorca

Idílica boda de Edurne y David de Gea en Menorca

La cantante lució un vestido con escote palabra de honor, motivos florales y pedrería

Joaquina Dueñas

Madrid

Domingo, 2 de julio 2023, 21:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Después de doce años juntos, Edurne (37) y David de Gea (32) se han dado el 'sí, quiero' en una idílica ceremonia celebraba el sábado en Menorca. Un enlace que protegieron hasta el último momento para preservar su intimidad y la de sus invitados pero que, dado el calado de sus protagonistas, no pudo pasar desapercibido. La pareja escogió las Canteras de S'Hostal para celebrar su amor junto a sus familiares y amigos más íntimos. Unas ochenta personas fueron testigos de cómo la cantante y el ya exportero del Manchester United se comprometían para el resto de sus vidas en este paraje, declarado Bien de Interés Etnológico por el Consell Insular de Menorca.

Terminada la ceremonia nupcial, los novios salieron a posar ante la prensa para luego continuar con las celebraciones. «Estamos muy felices y contentos. Ahora queremos tener tranquilidad», decían. «Ha sido una ceremonia muy emotiva, tenemos una familia y amigos que son los mejores. Nos han hecho llorar mucho y estamos muy contentos», aseguraban. «Nos gusta mucho esta isla, tiene un encanto especial. Sobre todo, en verano, que apetece estar cerquita de la playa», aseguraba Edurne, todavía emocionada.

Edurne y David De Gea celebraronn su preboda en Menorca el viernes. E. P.

La novia lucía espléndida con un vestido del libanés Elie Saab de corte princesa con vuelo en la falta y escote palabra de honor repleto de detalles florales y pedrería. Con la luz del atardecer, cobraron protagonismo las transparencias y brillos del diseño elegido entallado en el tronco, ensalzando la figura de la cantante, que optó por llevar el cabello en un semirrecogido muy natural. Por su parte, el novio eligió un elegante traje sastre de color gris con corbata negra y camisa blanca.

Su hija, protagonista

La ceremonia tuvo lugar a las ocho de la tarde del sábado y, por supuesto, la hija de la pareja, Yanay, que cumplió dos años el pasado mes de marzo, fue también una de las protagonistas. La pareja se conoció grabando un villancico solidario en 2010 y empezó a salir en 2011, el mismo año en que el guardameta se trasladaba a Gran Bretaña después de su fichaje por el Manchester United. Después de un tiempo manteniendo su relación a distancia, Edurne decidió mudarse junto a su pareja y desde entonces han sido inseparables. En 2021 nació su única hija.

Entre los invitados, muchos rostros conocidos pertenecientes a los círculos laborales de los contrayentes. El futbolista Juan Mata, el cantante Blas Cantó, los actores Dani Martínez y Santi Millán o el publicista Risto Mejide no faltaron a la cita.

Hace dos semanas, Risto Mejide y Natalia Almarcha hicieron pública su ruptura. ABC

Reconciliación de Risto Mejide y Natalia

Entre las sorpresas de la boda wbrew Edurne y David de Gea destaca la presencia de Natalia Almarcha junto a Risto Mejide después de su sonada ruptura el pasado 15 de junio, en lo que parece que ha sido la confirmación de su rumoreada reconciliación. Parece que han logrado superar la grave crisis que hace apenas unos días les llevaba a anunciar públicamente que habían tomado caminos separados tras unos meses de romance.

El presentador fue visto junto a su compañera en el aeropuerto del Prat cuando embarcaban rumbo a Baleares. Después la pareja era también captada en la fiesta de bienvenida que los novios dieron a sus invitados el viernes. Una preboda de estilo ibicenco, con todos vestidos de blanco en un exclusivo restaurante a pie de playa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios