Borrar
Tom Brady y Gisele Bündchen. AFP
La soledad de Gisele Bündchen que le ha llevado al divorcio

La soledad de Gisele Bündchen que le ha llevado al divorcio

El entorno de la modelo confirma que la carrera del jugador del fútbol americano, Tom Brady, se ha interpuesto en el matrimonio

joaquina dueñas

Madrid

Martes, 1 de noviembre 2022, 11:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras meses de fuertes rumores, el pasado viernes llegaba la confirmación pública definitiva del divorcio entre Gisele Bündchen (42) y Tom Brady (45). Un paso que han dado después de mucho tiempo con problemas, según han transmitido desde el entorno de ella. «Ella está bien tras su divorcio, en parte porque está acostumbrada a hacer cosas sola», ha contado una fuente cercana a la modelo a la revista 'People'. «Ha vivido su vida durante años mientras Tom jugaba al fútbol, por lo que no tiene miedo a hacer cosas por sí misma», ha subrayado. Esta fuente ha señalado que la separación «fue difícil al principio, pero ya ha pasado suficiente tiempo como para que se esté adaptando».

La situación de soledad es algo que Gisele venía arrastrando desde tiempo atrás. De hecho, otra persona cercana a ella informó al 'Entertainment Tonight' de que «necesitaba poner a ella y a sus hijos en primer lugar. Tom es un gran padre, pero después de años de sacrificio y de ser básicamente una madre soltera mientras él jugaba al fútbol, Gisele tuvo suficiente». Ratificando así la versión de que la carrera de él era definitivamente la que se había interpuesto en la relación.

Por su parte, el 'quarterback' de los Tampa Bay Buccaneers ha hecho sus primeras declaraciones en un programa de televisión estadounidense donde ha explicado que está centrado en «dar todo lo que pueda al equipo». «Creo que hay muchos profesionales en la vida que pasan por cosas que enfrentan el trabajo y el hogar», ha explicado al tiempo que destacaba que la parte buena de la separación es que está siendo «muy amistosa». Así, ha detallado que sus dos objetivos actualmente son el cuidado de sus hijos y hacer el mejor trabajo posible para ganar partidos de fútbol. La modelo y el deportista tienen dos hijos en común, Benhamin Rein, de doce años, y Vivian Lake, de nueve.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios