Borrar
Urgente Un hombre apuñala a varias personas en un centro comercial de Sídney
Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez confiesa que tuvo tres abortos

Georgina Rodríguez confiesa que tuvo tres abortos

La novia de Cristiano Ronaldo hace nuevas revelaciones en la segunda parte de su documental

Joaquina Dueñas

Domingo, 19 de marzo 2023, 17:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la segunda parte del documental 'Soy Georgina', que está a punto de estrenarse este viernes 24 de marzo, la novia de Cristiano Ronaldo repasa el último año de su vida, en el que dice que vivió «el mejor y el peor momento de mi vida», cuando el pasado mes de abril dio a luz a Bella Esmeralda al tiempo que se despedía de Ángel, el otro bebé que esperaba. Además, la de Jaca confiesa que tuvo tres abortos antes de quedarse embarazada de los mellizos.

En el programa se descubre una Georgina más vulnerable que nunca que llega a revelar sus miedos en el ginecólogo por las tres pérdidas que había tenido previas a su último embarazo. «Cada vez que iba al ginecólogo por las noches tenía pesadillas», dice. «En cada ecografía tenía muchísimo miedo, me tensaba muchísimo, porque anteriormente tuve tres abortos y llegaba a casa rota», relata.

Una situación que se complicó después de que el varón que esperaba falleciera después del parto. «Nacieron un lunes de Resurrección, llega el momento más esperado y tu corazón se para. Bella nació fuerte y sana, pero un pedazo de mi corazón voló», recuerda y explica que fue Cristiano Ronaldo el encargado de contarles a sus hijos lo que había sucedido. «Nunca voy a ser la misma», asegura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios