Victoria Federica cumple 19 años

10/09/2019

Este lunes Victoria Federica cumplía 19 años. Aunque este 2019 se ha convertido en un año complicado para la familia de Victoria por la operación a la que ha sido sometido su abuelo, el Rey Juan Carlos, la hija de Infanta Elena también ha tenido ocasión para disfrutar este año de su mayoría de edad con algunos episodios memorables.

ETIQUETAS:

Por ejemplo, el pasado mes de mayo Victoria presidió un acto oficial por primera vez al ejercer de madrina en la Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla, donde se dejó ver resuelta y relajada a pesar de ser el centro de atención.

Además, según ha ido creciendo, esta joven se ha convertido en uno de los miembros más queridos de la Familia Real y el mundo del corazón no ha evitado fijarse en ella como referente de estilo, debido a su elegante forma de vestir y actuar.

Sin embargo, la faceta más llamativa y atractiva que ha dejado ver Victoria Federica en el último año ha sido su relación con el torero Gonzalo Caballero, con quien ha mostrado una gran complicidad.