Una Ágatha muy enamorada se deja ver en Las Ventas

16/05/2019

La plaza de toros de Las Ventas da el pistoletazo de salida a la nueva temporada de San Isidro, y lo hacen con un cartel de lujo de la mano de Finito de Córdoba, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera.

Ágatha Ruiz de la Prada no se ha querido perder esta cita y ha acudido de la mano de su pareja, Luis Miguel Rodríguez a disfrutar de una magnífica tarde de toros. De lo más sonrientes y cómplices, la diseñadora no duó en preguntarle a su novio el nombre de su torero preferido, bromeando con la prensa que estaba en la plaza.

«Estoy bien» decía Ágatha Ruiz de la Prada en su llegada a la plaza de toros. Además, notándose la complicidad que tiene con su pareja y zanjando así todos los rumores que ha habido estos últimos días de una supuesta crisis de pareja, bromeaba con Luis Miguel Rodríguez sobre cuál era su torero preferido: «Cómo se llama este tan bueno, que no me acuerdo, espero que se lo pregunto a Luismi. José Luis López, también Roca Rey». La diseñadora que un año más se deja ver en la plaza de toros de Las Ventas en San Isidro, parece que poco a poco entiende más del mundo taurino: «Poco a poco sí».

Después de su intervención en Sábado Deluxe, en la que Ágatha Ruiz de la Prada volvía a hablar sobre su exmarido, confiesa que el luto lo pasó hace mucho tiempo: «El luto ya lo pasé, muchas gracias» y es que lo cierto es que no vemos para nada, afectada a la diseñadora ya que ahora luce una sonrisa de oreja a oreja al lado de Luismi con el que asegura estar muy enamorada.