«Trump está enamorado de mí, quiere ser como yo»

12/09/2019

Arnold Schwarzenegger, actor y ex-gobernador de California (2003-2011) cree que Donald Trump quiere ser como él. "Está enamorado de mí", afirma el actor sobre el actual presidente de Estados Unidos.

"Creo que sí, que está enamorado de mí", comentó el ex-gobernador de California en una entrevista con Men's Health al ser preguntado por su relación con el presidente estadounidense. "Esa es la realidad. Trump quiere ser como yo", sentencia el actor respecto a la envidia que, según Schwarzenegger, el político siente respecto a él.

"No creo que tenga miedo de mí, pero recuerdo cuando íbamos a ver lucha libre, la forma en la que admiraba a la gente con esos cuerpos", explicó Schwarzenegger. "Estaba fascinado, le gustan las personas con buenos cuerpos", concluye el actor.

Schwarzenegger ha sido criticado en varias ocasiones por Trump. El actor y el político, compañeros de militancia en el Partido Republicano, mantienen una tensa relación desde que Schwarzenegger apoyó durante las pasadas primarias republicanas a John Kasich.

Además de militancia política, ambos fueron presentadores del programa The Celebrity Apprentice, originalmente conducido por Trump, que abandonó el puesto para centrarse en su campaña electoral, siendo sustituido por Schwarzenegger. De hecho, el político ya criticó al actor por los malos resultados de audiencia que el programa obtuvo cuando fue conducido por Schwarzenegger, algo que hizo más mella en una relación que ya estaba más que tensa.

Arnold Schwarzenegger, por su parte, se prepara para la nueva entrega de la saga Terminator, en la que vuelve a encarnar su papel como T-800. Destino oscuro llegará a los cines el próximo 25 de octubre.