Boda

Todo listo para la boda este sábado de la princesa Eugenia, nieta de Isabel II

    Cargando reproductor ...
12/10/2018

Todo está listo en Windsor para la celebración este viernes de el enlace entre la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, y Jack Brooksbank.

Uno de los pocos detalles que faltaban por confirmarse era el nombre de la dama de honor de Eugenia, que finalmente será su hermana mayor Beatriz. Tampoco está confirmado que será su padre, príncipe Andrés. duque de York, aunque la prensa británica lo da por hecho.

La boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank repetirá los escenarios del reciente enlace del príncipe Enrique y Meghan Markle, duques de Sussex, en Windsor. La ceremonia religiosa tendrá lugar la capilla de San Jorge la recepción posterior tendrá lugar en el castillo de Windsor, aunque los medios británicos advierten que la celebración irá más allá. Royal Lodge, a unos cinco kilómetros del castillo, podría albergar esa noche una velada de etiqueta para celebrar la boda de Eug y Jack, como los llama la prensa británica, según recoge la revista ¡HOLA!

Royal Lodge es una residencia real totalmente cerrada ya que se trata del hogar familiar de los duques de York y de sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia.

Invitados

La larga lista de invitados a la boda incluye a celebridades como Elton John, Robbie Williams, Ellie Goulding o George y Amal Clooney. Sin embargo, a la prensa británica le ha llamado la atención que Camilla Parker Bowles, la duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos de Inglaterra no acuda al enlace.

Su presencia se ha excusado oficialmente porque «tiene dos compromisos agendas dos con un gran número de niños el viernes 12 de octubre», según la familia real.