Rosanna y Bisbal vuelven a casa con Matteo

10/04/2019

Después su boda secreta el pasado mes de junio, David Bisbal y Rosanna Zanetti pusieron el broche de oro a su historia de amor con el nacimiento de su primer hijo Matteo. El encargado de anunciar esta maravillosa noticia fue el cantante mediante sus redes sociales, donde se pudo ver las manos de Rosanna, de Ella y del recién nacido.

ETIQUETAS:

Tras varios días en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, Rosanna Zanetti ha recibido el alta y ya se encuentra en casa junto a David Bisbal. La pareja no ha querido posar delante de la cámara en este feliz día y han intentado escapar de los medios escondiéndose en el coche del cantante nada más salir de las instalaciones, aparcando en la misma puerta.

Puede que no hayan querido porque el cantante ha pasado por un día muy intenso. El cantante se ha tenido que ver las caras con su expareja Elena Tablada en el juzgado tras haber denunicado a la madre de su primera hija. El motivo de la demanda es por medidas de protección del menor, en referencia a Ella, la hija de 9 años de la expareja.

Ahora la pareja descansa al fin en su casa, disfrutando del nacimiento del pequeño Matteo y es que Bisbal va a aprovechar cada minuto al lado de su hijo antes de tener que volar hasta América para continuar con su guira internacional.