¿Qué piensa Paula sobre la relación de David?

    Cargando reproductor ...
25/04/2019

Paula Echevarría ha dado un paso más en el mundo beauty lanzando su My Beauty Box, una nueva propuesta de maquillaje y fragancias.

Tras el éxito de sus perfumes, la actriz ha decidido dar un paso más y adentrarse en el mundo del maquillaje presentando una propuesta de cosmética de color adaptada a la personalidad y al estilo de cada una de sus fragancias.

En My Beauty Box, Paula ha querido incluir sus “tres fragancias favoritas en tamaño pequeño, para poder llevártelo de viaje o en el bolso” y ha pensado “en un look distinto para cada pack, el rosa, más dulce y femenino, el verde, más fresco, y otro, más glamuroso, más para la noche”.

Además de hablarnos de esta nueva propuesta beauty, Paula nos explicó cómo está llevando las obras de su nuevo hogar, una casa que todavía no está terminada pero que «va a quedar muy bonita». Y es que para Echevarría está es la casa de sus sueños: «Es la casa que siempre he querido, desde hace muchos años me rondaba la cabeza hacer una casa así y sobre todo he hecho una casa muy cómoda para mí, lo que yo necesito. También después de muchos años viviendo en una casa así grande con una parcela y tal te das cuenta de lo que necesitas y sobre todo de lo que no necesitas. Entonces vas a lo más funcional. Una casa acogedora, bonita pero que sea cómoda de vivir».

Un casa «acogedora pero que tenga un punto de originalidad. Que sea todo dentro de lo moderno pero acogedor. Que lo veas y que sea un hogar». Y antes de mudarse, Paula ha disfrutado de unas vacaciones de Semana Santa muy especiales: «Estuve la primera parte de la semana en Marbella y la segunda en mi pueblo que voy todos los años a ver las procesiones con mi familia que tenía muchas ganas de verles porque hacía que no iba a Asturias desde diciembre, Navidad».

Unos días de descanso y relax que han dado paso a la vuelta a la realidad. Una realidad en la que ha tenido que hacer frente a la confirmación de la relación entre su ex, David Bustamante, y Yana Olina, algo en lo que Paula ve que no tiene que entrometerse: «No soy nadie para opinar sobre esa relación, de verdad. Igual que no consideraría que él tuviera que opinar sobre la mía. Es una cosa que los dos hemos formado parte de la vida del otro durante unos años y vamos a tener algo en común toda nuestra vida pero a partir de ahí, lo que él tenga o lo que yo tenga... sabes yo creo que lo que más nos importa, y voy a hablar por él también, porque creo que es lo más importante, es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con cualquiera de esas relaciones y lo demás, que seamos felices y comamos perdices».