02/05/2018

«Overboard» es un filme romántico y de enredos y que supone una nueva versión de la película «Overboard», que en 1987 encabezaron Kurt Russell y Goldie Hawn.

Preestreno de la película «Overboard» en Los Ángeles

Preestreno de la película «Overboard» en el Cine Regency Village en Westwood, Los Ángeles (Estados Unidos) el 30 de abril de 2018.

Eugenio Derbez produce y protagoniza junto a Anna Faris la nueva versión de «Un mar del líos» (1987), la famosa comedia romántica y de enredos que lideraron Kurt Russell y Goldie Hawn sobre una millonaria que pierde la memoria y uno de sus trabajadores la convence de que son marido y mujer.

Bajo la dirección de Rob Greenberg y Bob Fisher y con Eva Longoria redondeando su elenco, la nueva «Overboard» intercambia los roles: Derbez hace de un arrogante y despreciable ricachón de origen mexicano, mientras que Faris es una madre soltera que enlaza empleos sin descanso para sacar adelante a su familia.

Derbez (Ciudad de México, 1962) es toda una referencia latina en Hollywood, especialmente tras el enorme éxito de «No se aceptan devoluciones» (2013), que con 44 millones de dólares (36 millones de euros) recaudados es la película en español más taquillera de la historia en Estados Unidos (sus ingresos en todo el mundo alcanzaron los 99 millones -81,5 millones de dólares-).

Y aunque su sello es el del tipo amable y simpático, como el vecino de la casa de al lado, en «Overboard» tuvo que interpretar a un personaje que, al menos al comienzo de la cinta, parece muy soberbio y orgulloso.

«Si recuerdas al de Goldie Hawn, ella era un poco malvada pero al mismo tiempo era adorable. Y yo conozco a muchos tipos que son encantadores pero que también son crueles o estúpidos. Así que intenté encontrar el equilibrio entre ser encantador pero, al mismo tiempo, ser un cretino arrogante», indicó.