Personajes

Penélope Cruz fotografiada por Karl Lagerfeld

12/10/2018

Penélope Cruz ha trabajado para algunos de los mejores directores de cine, ahora fuera de los focos de una película se adentra en el mundo de Chanel bajo la mirada de Karl Lagerfeld.

ETIQUETAS:

La actriz Penélope Cruz es “embajadora” de la casa de modas Chanel e imagen de la próxima campaña de la colección Crucero 2018/19, fotografiada por Karl Lagerfeld. Aquí estas las imágenes.

Penélope Cruz ha trabajado para algunos de los mejores directores de cine, ahora fuera de los focos de una película se adentra en el mundo de Chanel.

Boinas, hombros descubiertos y una mirada hacia el horizonte hablan de una navegación por el Mediterráneo.

A medida que la actriz madrileña da vida a las últimas creaciones de Karl Lagerfeld, su elegancia brilla. Ya sea con prendas de punto o con la mítica chaqueta de tweed, Penélope Cruz mira directamente a la cámara del “kaiser”.

Penélope Cruz fotografiada por Karl Lagerfeld

En otros ocasiones, Karl Lagerfeld atrapa a Penélope Cruz mirando a otro lado, tal vez momentáneamente perdida en el ensueño, un recuerdo de viajes pasados, o imaginando su próximo destino. Envuelta en suaves rayas veraniegas, puede relajarse para el viaje por delante.

En cuadro tras cuadro, Penélope Cruz nos recuerda que el viaje en sí es un placer. Vestidos de noche sin espalda recuerdan largas noches bajo las estrellas; Cardigans y boinas anticipan una refrescante brisa marina. La actriz, adornada por el toque perfecto de Karl Lagerfeld, está lista para todo lo que su expedición guarda.

Penélope Cruz fotografiada por Karl Lagerfeld

Penélope Cruz asistió por vez primera a una desfile de Chanel en 1999, desde entonces ha recurrido regularmente a la Maison -como se conoce a Chanel-, optando tanto por siluetas de Alta Costura como por looks de colecciones de Prêt-à-Porter”.

Nominada tres veces a los Óscar y premiada en 2009 por su papel en la película “Vicky Cristina Barcelona”, es la primera actriz española que recibió el premio de la Academia de Cine americana.

Penélope Cruz fotografiada por Karl Lagerfeld

Desde su debut cinematográfico en 1992, ha trabajado con directores como Stephen Frears, Alejandro Amenábar, Rob Marshall, Sergio Castellito, Woody Allen, Ashgar Farhadi y sobre todo Pedro Almodóvar, del que es una de sus actrices fetiche.

Ha recibido también tres premios Goya (1997, 2007 y 2009), el premio de interpretación femenina en el Festival de Cannes en 2006, un Bafta y, en 2018, la Academia de los César le otorgó un premio por el conjunto de su carrera.