Paula y Miguel, nuevo nidito de amor

18/04/2019

Desde que David Bustamante y Paula Echevarría se separaron el cantante abandonó la casa que compartían, siendo Paula la que ha permanecido en el domicilio familiar en una exclusiva zona residencial de Madrid.

ETIQUETAS:

Sin embargo, la actriz ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de Miguel Torres y parece que quieren vivir su relación bajo otros techos.

Parece que la expareja se habrían enfrentado por el domicilio que compartían, teniendo David Bustamante la intención de volver al que fue su hogar y del que es el propietario con mayor porcentaje. Por lo que Paula en vez de emprender una batalla judicial ha hecho sus maletas y comenzó la construcción de un chalé de lujo a muy pocos metros.

Vida nueva, nueva relación y cómo no, nueva casa. Paula ha construido su nueva casa según sus gustos y vigilando cada detalle, además la hemos podido ver de lo más cómplice al lado de Miguel Torres supervisando las obras. Pero ya puede respirar tranquila y celebrar que las obras de su casa han terminado.

La nueva casa de Paula Echevarría ya está lista para entrar a vivir, por lo que la actriz seguramente haga las maletas muy pronto y abandone para siempre las paredes que fueron testigo de su historia de amor con David Bustamante para comenzar una nueva vida.