Paula Echevarría sigue con la mudanza

    Cargando reproductor ...
25/07/2019

La mudanza de Paula Echevarría sigue su curso. Meses después del comienzo de este cambio en la vida de la actriz, los camiones siguen descargando los muebles de la intérprete en su nuevo hogar. La actriz vivirá a partir de ahora en una casa que se ha construido en Villafranca del Castillo, una urbanización madrileña en la que tendrá como vecina a gente muy famosa del panorama nacional e incluso a Leticia Sabater. Allí vivirá a partir de ahora con su hija Daniela y, probablemente, con su nuevo amor Miguel Torres, quien se ha retirado de lo que a durante años se ha dedicado.

De momento tendrá unos meses tranquilos donde estará disfrutando del verano, y es que la influencer lleva ya semanas viviendo en este nuevo hogar adaptándose a este vivienda y a este nuevo cambio de vida en la que se la ve muy feliz. Sin duda, se trata de uno de los mejores momentos personales de Paula Echevarría, quien está estrenando casa, ocupada con varios proyectos profesionales y más enamorada que nunca de Miguel Torres.

Paula Echevarría quiere tomar las decisiones de una forma calmada y no apresurarse. Se encuentra en un gran momento de su vida y no quiere tener cambios. Por ello, se apresuró a desmentir la semana pasada los rumores de su boda con Miguel Torres. Durante este verano la actriz ha estado de lo más activa. De viajes, disfrutando de la playa, o con compromisos profesionales como grabar el final de la serie Velvet. Actualmente, la intérprete pasa unos días de relax en Nápoles.