Nicky Minaj se casa con Kenneth Petty

    Cargando reproductor ...
23/10/2019

Parece que han sonado campanas de boda para Nicki Minaj y Kenneth Petty después de que, según los tabloides estadounidenses, la pareja hubiese obtenido una licencia de matrimonio el pasado mes de julio en un juzgado de Beverly Hills. Y ha sido la propia Nicki la que ha dado la noticia en su cuenta de Instagram.

ETIQUETAS:

En un vídeo donde puede verse dos tazas con el mensaje ‘Sr.’ y ‘Sra.’, junto a dos gorras donde puede leerse ‘novia’ y ‘novio’, la rapera ha escrito el siguiente mensaje: «Onika Tanya Maraj-Petty 10·21·19», que viene a referirse a su nombre real y su apellido enlazado con el de su marido. Además, la fecha de la unión es clara, el pasado lunes, 21 de octubre.

Esta noticia llega tan solo unas semanas después de que la cantante hiciese un increíble comunicado en Twitter: «He decidido retirarme y formar una familia. Se que esto os hace felices», escribió, dejando claro que tenía intención de cumplir pronto una de la ilusiones de su vida: ser mamá.

Un hombre problemático

Nicki y Kenneth hicieron su relación pública en Instagram el pasado mes de diciembre de 2018 y este verano la cantante cambió su nombre en Twitter a Mrs. Petty, una pista muy clara de lo que estaba por pasar y que fue otro de los motivos por los que los medios estadounidenses empezasen a hablar de vestidos de novia y campanas de boda.

Aún así, su amor no ha estado exento de controversia. Petty es un delincuente sexual condenado por intento de violación en 1995. El tabloide TMZ informó que pasó cuatro años en prisión y fue sentenciado a una condena de 10 años en 2006 después de declararse culpable de homicidio involuntario en primer grado.

Después de la reacción de los fanáticos, Minaj defendió a Petty en diversos comentarios de Instagram, diciendo que el intento de violación se debió a una relación consensuada en su adolescencia. Aun así, esta defensa con uñas y dientes de la cantante no convenció a nadie.