Miley Cyrus termina con Kaitlynn Carter

24/09/2019

Tras las nuevas noticias, cualquiera diría que Miley Cyrus solo buscaba un amor de verano. Según confirman los medios estadounidenses, la cantante ha puesto fin a su relación con Kaitlynn Carter tras dos meses juntas. Carter y Cyrus comenzaron a salir tras la que fue la ruptura del verano, protagonizada por Liam Hemsworth y Miley tras ocho meses de matrimonio.

ETIQUETAS:

La propia Miley ya había admitido que actualmente no buscaba una relación seria y que quería concentrarse en su futuro, pero, nadie se esperaba la noticia tras haber visto a la pareja disfrutar de paseo cargado de abrazos y cariñitos tan solo una semana atrás.

Durante los dos últimos meses, Miley y Kaitlynn se han mostrado inseparables, disfrutando juntas de cenas, fiestas, vacaciones, escapadas románticas e incluso comidas familiares con la madre de Cyru, Tish Cyrus. Las jóvenes no han tenido reparo a la hora de mostrar su amor ante las cámaras e incluso se rumoreaba que estaban viviendo juntas desde hacía unas semanas, toda una declaración de intenciones por parte de Miley.

Según la revista People, fuentes cercanas a la familia han confirmado que Miley y Kaitlynn han terminado su relación con buenas formas, conservando su amistad: «Siguen siendo amigas. Han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente, ya no tienen una relación romántica», explican. ¿Cuál será la siguiente conquista de la cantante?