Martiño Rivas y Kayoko Everhart se convierten en padres

11/04/2019

Martín Rivas y Kayoko Everhart han sido padres de su primera hija en común. El actor ha sido papá junto a la bailarina y modelo de origen japonés. El bebé ha llegado al mundo por parto natural, el nacimiento se ha producido hace 48 horas y la niña tendrá un nombre japonés, origen de la madre. Pocos días antes de dar a luz, Kayoko subió una fotografía tomada por su pareja en la que escribía: «Sin señales del bebé aún. Supongo que nuestra pequeña está muy cómoda ahí dentro».

ETIQUETAS:

El actor y la bailarina comenzaron su relación a principios de 2017. Y dos años después, la pequeña recién nacida viene a consolidar la historia de amor y convierte al escritor Manuel Rivas, en abuelo.

Antes de comenzar la relación con Kayoko, el actor estuvo durante nueve años con la actriz Irene Escolar después de que ambos coincidieran en el rodaje de la película por la que Martiño fue nominado.

Aunque nacida en Japón, de donde es su madre, Kayoko Everhart se formó en Estados Unidos, país de origen de su padre, y desde septiembre del 2004 forma parte de la compañía de danza española. También, es modelo para la agencia Uno Models y ha participado en campañas para marcas de moda como Cortefiel o Desigual.