Liam Hemsworth se pronuncia en Instagram

    Cargando reproductor ...
14/08/2019

Continúa el drama del verano, la separación del año. Tras conocerse que Liam Hemsworth y Miley Cyrus habían decidido romper su matrimonio se publicaron una serie de fotografías en las que la cantante aparecía besándose con la bloguera Kaitlynn Carter.

ETIQUETAS:

Desde ese momento, todo el mundo tenía puesta la vista en Liam, esperando alguna declaración por su parte. El medio extranjero Daily Mail publicó ayer mismo las supuestas primeras declaraciones del actor, en las que Liam decía: «No saben por lo que estoy pasando. Pero no quiero hablar de esto». Pero, el propio Hemsworth se ha encargado de desmentir tales declaraciones, utilizando su cuenta de Instagram para ello.

«Hola a todos. Una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor», han sido sus palabras, acompañadas por una preciosa puesta de sol en la playa.

Una buena forma de acabar con los rumores y dejar claro que entre él y la cantante aún hay una gran relación de amistad, como bien dejaron claro en el comunicado de prensa que dieron para anunciar su separación. Y es que, la expareja continuará cuidando en conjunto a sus queridos perros. Por su parte, Miley no se ha pronunciado al respecto de la reciente situación, continuando con su vida y anunciando que ha vuelto a los estudios de grabación.

Brody Jenner conocía desde hace semanas la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Brody Jenner ha bromeado con la situación. El miembro del clan Kardashian publicó una fotografía donde se le veía ante un acantilado y añadió el texto: «No dejes que ayer se lleve demasiado de hoy». Ante esto, Brandon Thomas Lee escribió en los comentarios: «Acabemos con este escándalo y publiquemos una foto de nosotros besándonos». Brody continuó la broma de su amigo y añadió: «Cuidado, las fotos de Liam y yo caminando de la mano por la playa llegarán próximamente».

Antes esta retahíla de comentarios, Miley también decidió aportar su granito de arena y contestó a la publicación de Jenner: «Ve a tomar una siesta en tu camioneta y refréscate #HotGirlSummer». Todo podría apuntar a que a la cantante no le gustó el comentario que se hizo de su todavía esposo, pero, más allá de eso, Cyrus y Brody aún comparten una buena relación de amistad, según el medio Page Six.

La revista estadounidense confirma que tanto Miley, Kaitlynn y Brody continúan siendo amigos y mantienen una estrecha amistad. De hecho, y según una fuente cercana a la familia Jenner-Kardashian, Brody ya sabía desde hace semanas la existencia de una relación entre ambas chicas y se mostró ‘totalmente de acuerdo con la relación’.

«Brody sigue siendo amigo de las dos. No hay drama en todo esto», añadió la fuente. Page Six también ha confirmado que Miley y Kaitlynn empezaron a verse hace dos meses, cosa que no molestó a Jenner: «Brody quiere que su ex sea feliz y él sigue siendo amigo de Miley», explicó la fuente como punto final.