Laura Escanes, sensible a las críticas

    Cargando reproductor ...
17/04/2019

El embarazo no está siendo un camino de rosas para Laura Escanes. La youtuber, orgullosa de su incipiente tripita, ha recibido muchas críticas en la red recientemente. Pero Laura no se ha quedado callada ha querido responder a todos sus haters.

ETIQUETAS:

«Los comentarios malos me afectan relativamente poco, pero hay días malos, que los tenemos todos, en los que cualquier cosa me afecta muchísimo más», ha confesado la mujer de Risto Mejide que ha querido compartir con sus fans cómo se siente al leer las muchas críticas que recibe a diario.

Todo ha surgido a raíz de un foro en el que se pueden leer comentarios criticando la diferencia de edad de Risto y Laura, la supuesta mala relación entre el presentador y su suegro o los posibles complejos de la influencer ante la evolución de su tripa.

Laura, sin embargo, admite que ella no suele prestar mucha atención a los malos comentarios pero que el embarazo puede estar afectando. «Con las hormonas lo siento todo muchísimo más, estoy más sensible y me afecta mucho más lo que digan sobre mi familia», asegura.

Laura Escanes responde a las críticas en mitad de su embarazo

A pesar de todo, la modelo tiene claro que las críticas vienen de perfiles anónimos y que la mayoría de comentarios que recibe en la red son positivos, por lo que ha decidido quedarse con el lado bueno de las cosas.