Katia Aveiro presume de embarazo

05/04/2019

La hermana de Cristiano Ronaldo ha mostrado por su perfil de Instagram una fotografía en la que se puede observar como su tripa de embarazada está creciendo cada vez más. Con una sonrisa de oreja a oreja, parece que la Katia está viviendo este momento como uno de los más felices de su vida.

Este bebé será el tercero que tiene la hermana del futbolista y es que no hay nada mejor que tener hijos para que te den toda la felicidad que necesitas. Katia Aveiro fue conocida en 2014 por su participación en Supervivientes donde vimos a una mujer fuerte que luchaba ante las dificultades del programa. Además, nos regaló muy buenos momentos porque presumía de humor y aunque no ganara el concurso, llegó hasta la final del reality.

Ahora ilusionada ha mostrado en su Instagram la primera fotografía de su tripa. Además ha puesto un mensaje muy emotivo en el que expone la alegría que le da sentir una vida dentro de ella misma. Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona el embarazo de la hermana de Cristiano Ronaldo que de seguro nos sigue informando por sus redes sociales de todos los cambios que se produzcan.