Isabel Preysler. Fotografiada en bikini 23 años después

23/08/2018

La revista Hola de esta semana tiene como protagonista de portada a una espectacular Isabel en sus vacaciones secretas en Maldivas con Mario Vargas Llosa.

Canarias7 Las Palmas de Gran Canaria

La famosa sale luciendo cuerpo a sus 67 años en una de las imágenes más buscadas: hacía 23 años que Isabel no era fotografiada en bikini, señala la publicación. Pero parece que el tiempo no ha dejado huella en el cuerpo de uno de los personajes más famosos de España. Ni rastro de celulitis, ni una mancha en su piel y ni mucho menos un signo de flacidez.

Las fotos son presentadas por la publicación como un robado de Isabel Preysler mientras pasaba sus vacaciones en Maldivas acompañada de su novio, Mario Vargas Llosa. La pareja ha pasado allí un tiempo de descanso alojados en un lujoso y exclusivo hotel pero al que sí han tenido acceso los fotógrafos de la revista, que es desde hace años la publicación que cuenta todo lo relacionado con la familia. Durante este tiempo de asueto, Preysler se ha dedicado a nadar y pasear mientras que el premio Nobel ha pasado muchas horas escribiendo, cuenta la publicación. La socialité se ha convertido con esta portada en la reina indiscutible del verano. Preysler siempre ha evitado que los paparazzi le tomen fotografías durante sus vacaciones y elige al milímetro sus apariciones en las revistas. La exclusiva a Hola demuestra su espectacular estado de forma.