Iniesta da la bienvenida a su cuarto hijo

21/06/2019

Andrés Iniesta y Anna Ortiz están en su mejor momento y es que han dado la bienvenida a su cuarto hijo, Romeo. Así, lo ha anunciado el futbolista del Vissel Kobe en su cuenta de Twitter: «¡Bienvenido Romeo! ¡Día maravilloso! ¡La mamá y él están geniales!», ha escrito así su gran alegría el jugador.

ETIQUETAS:

Los seguidores del futbolista se han sorprendido muchísimo con esta noticia ya que tanto Andrés como Anna no habían hecho público el embarazo del cuarto hijo. Por tanto, en un primer lugar ha sido una sorpresa pero en pocos minutos, sus cuentas de redes sociales se han llenado de felicitaciones y halagos a su esposa, su recién hijo y al futbolista. Como el piloto de MotoGP Jorge Lorenzo ha escrito: «Enhorabuena familia».

«¡Felicidades familia!», se ha pronunciado así la periodista y pareja de Marc Bartra, Melissa Jiménez. Por tanto, la pareja ha vuelto a poner el broche de oro a sus vidas con su cuarto hijo. Con el nacimiento de Romeo, se convierte así en el pequeño de la casa ya que Andrés y Anna tienen tres hijos más; Valeria, nacida en 2011, Paola Andrea, de 2015 y Sienna, que nació hace dos años.