El presentador conducirá en septiembre la gala de Miss Universo Las Palmas

Herrera se rodeará de misses en Mogán

05/08/2017

El periodista, presentador e Hijo Predilecto de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Roberto Herrera, presentará Miss Universo Las Palmas el próximo 9 de septiembre a las 21.00 horas en Puerto de Mogán, en Gran Canaria.

Mogán se convertirá en sede de Miss Universo Las Palmas y para el presentador «es un auténtico privilegio que se haya elegido Gran Canaria y Mogán para este certamen». Herrera conducirá la gala donde se mostrará al mundo el potencial de la belleza canaria en el concurso más importante y de mayor expectación, «una plataforma y una gran oportunidad para las chicas que se quieren dedicar al mundo de la moda», explica Roberto Herrera, quien posó sonriente junto a la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Mogán, Grimanesa Pérez. Ambos sujetaban entusiasmados la joya con la que se coronará a la ganadora el próximo mes.

La ganadora representará a la provincia en el certamen nacional; un evento que se podrá seguir a través de las redes sociales en más de 90 países

El evento se podrá seguir a través de las redes sociales en más de 90 países, además de la repercusión mediática y la emisión en directo por diferentes cadenas locales a nivel nacional e insular. De hecho, el Ayuntamiento de Mogán se planteó acoger este evento como un acto más de promoción, tanto a nivel nacional como internacional, potenciando así su oferta como destino turístico.

La presencia y presentación de Roberto Herrera pone un broche de oro a la apuesta de la organización por la participación de personalidades canarias referentes, donde también se ha sumado el cantante canario Rubén Dizá, quien ha puesto la banda sonora al certamen Miss Universo Las Palmas a través de su recién estrenado cuarto trabajo musical, Me quedo aquí, que ya alcanza unas 30.000 reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube.

La ganadora de este concurso provincial representará a Las Palmas el próximo mes de septiembre en el certamen nacional del que saldrá la participante española del más importante de los concursos de belleza internacionales.