Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
El golpe más solidario contra el cáncer de Anfi Tauro

El golpe más solidario contra el cáncer de Anfi Tauro

El 6º Torneo Pequeño Valiente, en Anfi Tauro Golf, en el sur de Gran Canaria, volvió este sábado a convertirse en el mejor golpe solidario para ayudar a los niños con cáncer, según un comunicado de Anfi.

Canarias7/Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 20 de julio 2020, 06:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El golpe más solidario contra el cáncer de Anfi Tauro

Generosidad y deporte de la mano en un evento que estuvo apadrinado por las campeonas del mundo de windsurf, Daida e Iballa Ruano y el campeón de rally noruego Mads Otsberg, que protagonizaron una emocionante subasta al finalizar el torneo.

Un evento, que contó como regalo de estrella un anillo de brillantes, y que logró recaudar 14.858 euros.

En la puja destacó camisetas de la selección española o unos guantes que utilizó Otsberg en el último rally de Portugal y unas gafas de sol de las hermanas Ruano.

Este emotivo acto que aglutinó a más de un centenar de jugadores, a favor de la asociación Pequeño Valiente en el campo de Anfi Tauro contó con la ayuda de Toyota Alypesa, Hotel Riviera Vista, Cegrisa, Auteide, Tirma, La Caixa, Palm Oasis, Perla Canaria, Aspro Parks, Rivera del Río Miño, Heineken, Sea Treak, The Original Sports, Kalise, Elsie One, Joyería Elios, Bultaco, Brisas Canarias, Ahembo, Emicela, Inerza, Droven Distribuciones, Jumarpe, Insmoelca, El Poncho, Maroa, Movistar, La Posada, Spar, Boanva, Binter, BBVA, Paradise Hotels & Resorts, Parador Cruz de Tejeda, Seaside, Luis Molina, Naviera Armas, Novaconte, Marcelasa, Fontanería Operaguas, Il Trio Canarias, Cavas Catalina, Microfit, Guantánamo y Acebiño.

Los participantes, en plena comida./ C7
Los participantes, en plena comida./ C7

La jornada se completó con una serie de actividades para los niños bajo la supervisión de los animadores de Anfi, con lo que pudieron disfrutar con juegos y un baño refrescante en la piscina del Hotel Anfi Emerald Club.

El primer chapuzón para muchos de ellos después de padecer cáncer.

“Ha sido un día muy cargado de muchas emociones y todo un ejemplo de solidaridad”, asegura Celia Fonseca, directora de marketing de Anfi, quien estuvo acompañada por los representantes de la asociación Pequeño Valiente Reyes López y José Jerez. Todo encaminado a recaudar fondos para la organización infantil dentro de su compromiso social y de su proyecto Anfi Cares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios