Gente

El día en el que Lopetegui se desmayó en la tele

    Cargando reproductor ...
12/06/2018

El seleccionados y nuevo entrenador del Real Madrid protagonizó un incidente en pleno directo en un programa de LaSexta sobre el Mundial de 2006.

El flamante nuevo entrenador del Real Madrid, actual seleccionador nacional y exportero de Las Palmas, protagonizó en 2006, durante la disputa del mundial de Alemania, uno de los momentos que más se recuerdan de la televisión por el impactgo que supuso su desmayo en directo. Entonces colaborador del programa, Lopetegui se cayó desplomado en una de sus primeras intervenciones en el programa cuando se disponía a explicar su labor analizando los partidos.

Fue en junio del año 2006, durante la emisión del programa de LaSexta Una noche Mundial, Julen Lopetegui perdió el conocimiento mientras explicaba el sistema de juego de España. En ese momento, Patxi Alonso, el presentador del espacio, dio paso a la publicidad para asistir al que años más tarde se convertiría en seleccionador y desde este martes, nuevo entrenador del Real Madrid.

Se recuperó durante la publicidad

A la vuelta de la misma Lopetegui estaba totalmente recuperado. Durante el parón publicitario la cadena puso una cortinilla en la que se podía leer: «Este Mundial tumbamos a todos». A pesar de su breve andadura, LaSexta emitió en exclusiva uno de esos momentos históricos de la televisión que serán recordados durante mucho tiempo y el desmayo de Julen Lopetegui delante de las cámaras corrió como la pólvora todos los ‘zapping’ del resto de cadenas durante una larga temporada.