Sorteos

Cobran 65 millones después de romper el boleto de Euromillón

03/08/2018

El lotero les había roto en dos el boleto de Euromillón tras comprobarlo. Un error de la máquina, que tardó el anunciar el premio, provocó la rotura.

ETIQUETAS:

Un matrimonio inglés estuvo a punto de perder un premio de y6 5 millones de euros que ganaron en el sorteo de Euromillones. Uno de los loteros de la administración rompió el boleto por error después de creer que no estaba premiado. Tras varias semanas de incertidumbre durante la comprobación, se ha verificado que es correcto y el matrimonio de jubilados ha podido cobrar el premio.

Todo ocurría el pasado 10 de julio cuando la pareja le dio el número al lotero y este lo pasó por la máquina. «Nos dijo que no estaba premiado, lo rompió por la mitad y lo tiró a la basura», cuentan. No obstante, el fatídico error del lotero tiene explicación: la máquina tardó más de la cuenta en emitir un pitido anunciando que era el número ganador de más de 65 millones de euros.

Viajarán a Barbados

El vendedor de lotería se muestra ahora feliz de que esta historia haya acabado bien para esta pareja que lo primero que va a hacer con el dinero es comprarse una casa en Barbados.