Chiqui felicita a su hija de manera especial

17/01/2020

La pesadilla de Chiqui está siendo más llevadera gracias a sus hijas. La que fuera concursante de GH está atravesando el momento más duro de su vida tras separarse de Borja, el padre de sus hijas.

Fue en diciembre cuando Sálvame dio la noticia y tras el programa, la propia Chiqui contaba que había decidido separarse porque había vivido un auténtico infierno durante los últimos años de su matrimonio. Una relación que perduró porque decidió aguantar el calvario por sus hijas.

Ahora, separada y lejos de Borja se refugia en sus hijas, a quiénes dedica todo su amor y su cariño, reflejándolo también en sus redes sociales.

En esta ocasión, Chiqui ha querido dedicar unas bonitas palabras a su hija mayor, Alma, que ha cumplido cuatro años este jueves. En la publicación asegura que su princesa le da muchas alegrías a diario, aunque se encuentra actualmente en tratamiento psicológico para superar el trance que está viviendo.

Chiqui confesó en una entrevista que llegó a tener miedo por ella y las niñas cuando seguía casada con Borja, pero que nunca iba a contar lo que realmente sucedió entre ellos.