Chiara y Fedez, primer aniversario de bodas

    Cargando reproductor ...
02/09/2019

Chiara Ferragni y Fedez celebraron este dominho un día muy especial. El 1 de septiembre, cumplieron su primer aniversario de boda. En Instagram han colgado un vídeo donde se pueden ver momentos de este día tan importante. La influencer ha escrito que esas imágenes de su enlace espera: «que les haga creer que el amor» es lo que importa en la vida.

ETIQUETAS:

En este vídeo se pueden ver imágenes de todos los momentos de la boda. La pareja se dio el ‘sí quiero’ el 1 de septiembre de 2018 en la ciudad de Noto, en Sicilia. Con más de 400 invitados, tres palacios diferentes para celebrar la preboda, boda y banquete y con unos vestidos de novia diseñados en exclusiva por Dior, la boda fue por todo lo alto. La influencer celebra con Fedez este bonito día en un hotel de lujo de Italia. Ante unas vistas espectaculares, el matrimonio ha mostrado su amor al mundo en unas imágenes que han hecho las delicias de sus fans.

A lo largo de este año Chiara y Fedez han vivido una de las etapas más felices de su vida. Con la fuerza de su amor, llegan a este primer aniversario buscando cumplir muchos años más juntos. Además, la influencer ha compartido con todos sus seguidores una dedicatoria a su marido, demostrando el amor que siente hacia él: «Hace un año vivía uno de los mejores días de mi vida: casarme con mi hombre en una celebración que parecía una película. Mejor que en mis sueños más salvajes. Ahora, un año después, quiero agradecer y hacerme creer en nuestro loco amor cada día más. Te amo hoy y siempre».

Fedez no ha querido ser menos que ella y también le ha dedicado unas bonitas palabras en su perfil de Instagram: «Hace un año. Mi punto de referencia, mi fuerza, el mejor amigo que nunca tuve, una parte de mí. Deseo que puedas encontrar en la vida a una persona que pueda completarte y hacerte la mejor versión de ti mismo como ella hizo y aún intenta hacer conmigo hoy. Somos más que un equipo, somos más que un amor. Somos una familia Mi familia y ay de aquellos que te tocan. Feliz aniversario amor».

Sin duda, están viviendo una de las etapas más bonitas de su vida, disfrutando en pareja y también de su hijo Leo. Como ya pudimos ver en sus perfiles de Instagram, Chiara y Fedez se han escapado este fin de semana a Portofino para pasar unos días de lo más romántico posible. Ahora volverán otra vez a la rutina, nerviosos por el estreno del documental de la empresaria digital en el festival de Venecia.