Bustamante hace deporte con Yana

31/05/2019

David Bustamante está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, ahora sí. Después de haber pasado por una racha muy complicada tras su divorcio con Paula Echevarría y desde que comunicó a través de su perfil de Instagram con una publicación su relación sentimental con Yana Olina, es otro.

El cantante está más sonriente que nunca y está viviendo de nuevo en sus carnes, la llama del amor. Aunque estuvo mucho tiempo sin hacer público su romance con la bailarina y quisieron llevarlo en secreto, quizás para que nadie se entrometiera entre ellos, ahora viven uno de los mejores momentos de pareja posible.

David Bustamante publicó este jueves por la tarde una fotografía con su novia en la que podemos ver el gran amor que sienten el uno por el otro. Lejos de caer en la monotonía, la pareja ha decidido hacer planes originales y por eso, han ido a entrenar juntos por el campo. Parece ser -y según se puede observar en la imagen- la pareja salió a disfrutar del día que hacía con bicicletas, algo que llevábamos mucho tiempo sin ver hacer al cantante. Además, el mensaje que ha publicado junto con la fotografía lo dice todo: «Maravillosa tarde de entreno en la mejor compañía con @yanaaolina ... #InLove #ContigoTodo»

En la fotografía, como no, aparece David Bustamante sacando morritos -una pose que le encanta para mostrarse a sus fans y seguidores en redes- mientras que Yana Olina le besa en el moflete. Va a ser verdad eso de que una imagen vale más que mil palabras porque lo cierto es que volvemos a ver al cantante enamorado y viviendo una segunda adolescencia con la bailarina que ha sabido conseguir llenar ese vacío que tenía.