61 años del nacimiento de Michael Jackson

    Cargando reproductor ...
29/08/2019

Recordemos que el rey del pop, dejaba a su fans desolados con su muerte el 29 de junio de 2009, dejando a un lado una gira de despedida sin realizar y un legado de canciones, obras y bailes míticos del artista que siguen siendo recordados a día de hoy por sus numerosos admiradores.

Han pasado diez años de su muerte y, sin embargo, todo lo que rodea a su figura sigue siendo una maraña de acusaciones y polémicas. La última más sonada fue el estreno del documental ‘Leaving Neverland’, emitido por una plataforma internacional, en el que se relataban los supuestos abusos a menores que Jackson había llevado a cabo en su famoso rancho Neverland. Y es que como bien sabemos, cuando un artista con tanta relevancia social se va de entre nosotros, son muchos los bulos que se crean sobre su persona, pero lo cierto es que el legado que dejó el artista es y será insuperable.

Ahora, la que fue su portavoz y publicista durante los ocho años previos a su muerte, Raymone Bain, ha salido en defensa de Jackson, rechazando la idea de que abusara de niños y ha revelado que existe un testamento secreto firmado tres años antes de su muerte.En ese nuevo documento, se relataban los deseos del cantante, algo que después de su muerte, no se ha visto cumplido. Es por ello, que los más allegados, piden que tenga un homenaje a la altura del artista.