FOREO, el regalo pre-navideño que tu piel está esperando este Black Friday, encuéntralo en Fund Grube

Este Black Friday ahorra hasta un 30% en tus dispositivos favoritos de FOREO en Fund Grube

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

FOREO, la marca sueca líder en tecnobelleza quiere que este año no esperes a navidad y disfrutes regalarte los mejores dispositivos para cuidar tu piel. No importa que seas más de Papá Noel o de Los Reyes Magos, este año puedes adelantarte y disfrutar de las sorpresas que FOREO y Fund Grube tiene para tí este Black Friday.

Tanto si eres de los que aprovechan esta fecha para ir haciéndote con los regalos de Navidad como si lo que quieres es regalarle los mimos que tu piel necesita, esta es tu oportunidad para disfrutar de los precios tan especiales que tiene FOREO es sus dispositivos estrella: LUNA 3, UFO 2 y BEAR. No dejes escapar esta oportunidad y empieza a mimar tu piel como si estuvieses en un SPA los 365 días del año.

¿Aún no sabes cuál será tu nuevo aliado para una piel perfecta?

Si tienes dudas de si estos dispositivos son para tí, no lo dudes más. Con FOREO y sus dispositivos de tecnobelleza disfrutarás de tratamientos con resultados profesionales desde tu propia casa.

Disfruta una limpieza facial en profundidad sin dañar tu rostro. Con LUNA 3 y sus pulsaciones T-Sonic conseguirás eliminar el 99,5% de las impurezas y restos de maquillaje. Gracias a sus filamentos de silicona suaves y ultra-higiénicos podrás utilizarlo todos los días sin dañar tu piel, disfrutarás de una limpieza suave y efectiva que dejará tu rostro radiante al instante.

Su modo masaje anti edad junto con las pulsaciones T- Sonic estimularán la producción de colágenoy elastina natural de la piel, para un rostro más firme y terso en tan solo unos minutos. No dejes escapar el dispositivo 2 en 1 para un rostro limpio en profundidad y firme en este Black Friday y ahorra un 30% en Fund Grube.

El dispositivo que no deja indiferente a nadie, si buscas tonificar y contornear tu rostro BEAR será tu aliado perfecto y lo mejor de todo es que no te hará sudar. Gracias al poder de las microcorrientes y las pulsaciones T-Sonic podrás masajear tu rostro para tonificarlo y conseguir una piel más tersa y firme en tan solo 3 minutos.

Vídeo.

Su efecto lifting resaltará tus pómulos, levantará tu mirada, hará que te olvides de las líneas de expresión y podrás combatir el envejecimiento y la flacidez. Se podría decir que BEAR será tu nuevo gimnasio facial de bolsillo con el que podrás empezar a entrenar todos los músculos de tu rostro y cuello. No esperes a encontrarlo debajo del árbol y hazte con él en este Black Friday y ahorra un 30%.

UFO 2 es el dispositivo joya de FOREO, es el tratamiento facial intensivo que podrás disfrutar en tu casa en tan solo 2 minutos. Consigue una hidratación del 126% mientras disfrutas de un masaje relajante gracias a sus pulsaciones T-Sonic, termoterapia, crioterapia y luces led. La mayor revolución que te trasladará al instante a un spa.

¿Quién necesita maquillaje si tienes una piel radiante? Disfruta de sus innovadoras tecnologías y consigue que tu rostro esté más suave, luminoso y con un tono de piel más unificado al instante. No importa si tienes la piel seca, normal o mixta, UFO 2 está hecho para ti y con el 30% que te ahorraras este Black Friday podrás empezar hacerte con las mascarillas de FOREO perfectas para tí.

Podrás disfrutar de estos dispositivos y el resto de la gama de FOREO en Fund Grube y recuerda que en este Black Friday del 19 al 28 de noviembre te esperan las mejores sorpresas para que te adelantes a las navidades y hagas la mejor inversión para tu piel.

RECUERDA REGISTRAR TU PRODUCTO DE FOREO. SIGUE AQUÍ LOS PASOS.

Sobre FOREO Sweden

FOREO, la marca sueca de tecnobelleza famosa en todo el mundo por llevar tratamientos faciales profesionales a la comodidad del hogar. FOREO, ofrece un nuevo estándar de soluciones de belleza y bienestar, desde los galardonados dispositivos de limpieza facial con la gama LUNA, pasando por la creación de una nueva forma de cuidar el rostro de forma inteligente con los dispositivos UFO, hasta incluso la apuesta por las tecnologías de reafirmación facial no invasivas con BEAR, el dispositivo de microcorriente más seguro del mundo. FOREO está presente en más de 80 países de los 6 continentes, habiendo vendido más de 20 millones de dispositivos desde 2013.