Reportaje primer plano

Carla y Camilo, como en un cuento de hadas

27/09/2018

Carla García Barber, Miss España 2015, vivió el 22 de septiembre uno de los días más felices de su vida. La doctora le dio el «sí quiero» a su novio, el cirujano Camilo Esquivel, en Gran Canaria. La pareja, que además de amor comparte profesión ya que ambos son médicos especializados en cirugía estética, celebró su enlace en el Salobre Hotel Resort & Serenity.

ETIQUETAS:

La grancanaria Carla García Barber y el colombiano Camilo Esquivel se dieron el «sí quiero» el pasado sábado 22 de septiembre en una ceremonia civil celebrada en el Salobre Hotel Resort & Serenity, en el sur de Gran Canaria. La pareja, que ahora disfruta de su luna de miel, ha querido compartir con la revista C7 lo que fue «una jornada inolvidable» para ambos.

«Fue una ceremonia preciosa y muy emotiva, con la presencia de nuestras personas más allegadas y queridas»

Carla, Miss España 2015, comparte amor y profesión con su pareja, ya que ambos son médicos especializados en cirugía estética. El enlace civil, con 180 invitados, se celebró en el Salobre Hotel Resort & Serenity y la emoción estuvo presente durante el enlace con los discursos del padre de Camilo y la madre y hermana de Carla, así como con los votos de ambos. «Fue una ceremonia preciosa y muy emotiva, con la presencia de nuestras personas más allegadas y queridas», destacaron Carla y Camilo a C7.

Carla y Camilo, como en un cuento de hadas

La novia lució tres modelos durante un enlace en el que se cuidó hasta el más mínimo detalle. La decoración y organización del evento corrió a cargo de Rómulo Floral Art y se tuvo muy en cuenta la fusión de culturas canario-colombiana de la pareja.

«Salió todo a la perfección, en un día inolvidable para ambos. Los votos de Camilo me emocionaron mucho»

Carla y Camilo, al igual que todos los invitados, disfrutaron de un día «mágico». Tras la ceremonia civil se pasó al cóctel en una zona del hotel con unas espectaculares vistas, en el que también se combinó gastronomía canario-colombiana. A continuación todos los asistentes pasaron al banquete, destacando la decoración de la sala, y al posterior baile, contando con la actuación de José Otero y Karen Méndez. La guinda de la noche se produjo con unos fuegos artificiales de ensueño, que sirvió de regalo para Camilo, ya que al día siguiente era su cumpleaños.

Carla y Camilo, como en un cuento de hadas

La cámara de Pablo Béglez, fotógrafo oficial del enlace, captó la felicidad de la pareja a lo largo de la intensa jornada.

«La decoración, a cargo de Rómulo Floral Art, fue espectacular y estuvo ambientada en Canarias y Colombia»

David Deibis se encargó del peinado y maquillaje de Carla, mientras que Magenta Peluqueros maquilló y peinó a los invitados más allegados de la pareja. El Grupo Ruido se encargó de la iluminación y el sonido, y Reflejos Digitales del video, en un enlace en el que los invitados recibieron como detalle unas cremas protectoras faciales y corporales Isdin para protegerses del sol y unas Havaianas para que pudieran aguantar toda la noche.

«Los fuegos artificiales fueron el broche a una noche de ensueño, ya que Camilo cumplía años al día siguiente»

Carla y Camilo disfrutan estos días de su luna de miel. El viaje se inició con una visita a unos viñedos en Burdeos y proseguirá en Ibiza. Desde allí variarán el rumbo y visitarán Cuba, Miami y las Bahamas.

La que fuera Miss España en 2015 retransmitió en directo su enlace a través de Instagram, donde cuenta con 145.000 seguidores. Tras su etapa de Miss y su paso televisivo por Supervivientes, Carla lleva tiempo centrada en su profesión -abrirá en breve clínica en Gran Canaria- y ahora ha iniciado una nueva etapa en su vida.

Tres trajes para una boda

Luis perdomo. Inspiración.

Carla y Camilo, como en un cuento de hadas

Carla lució este modelo del diseñador venezolano Luis Perdomo de seda italiana, silueta de sirena con la espalda totalmente descubierta y cuello alto. Tiara y pendientes de diamantes de Joyería Yanes y zapatos Jimmy Choo. Este diseño recuerda inevitablemente al ya histórico segundo look nupcial de Meghan Markle firmado por Stella McCartney.

Marco&María. Corte sirena.

Carla y Camilo, como en un cuento de hadas

Para la recepción, Carla lució un diseño de los diseñadores tinerfeños Marco&María. Vestido joya, engarzado en cristales de Swarovski, con corte sirena y un pronunciado escote en V con la espalda al descubierto y cola de tul de 1,5 metros. Carla disfrutó de cada momento al máximo y todo salió como ella y Camilo esperaban. Sus familiares y amigos disfrutaron de una jornada inolvidable, en una noche auténticamente mágica para todos los asistentes.

Julie Vino. Pedrería y tul.

Carla y Camilo, como en un cuento de hadas

Para la parte más festiva y desenfadada de la ceremonia, la flamante novia lució un tercer vestido de pedrería y tul del diseñador Julie Vino, adquirido en la boutique Blanco de Novia de Madrid. Con una falda vaporosa con abertura en pierna izquierda hasta la cadera, unida a un body ilusión palabra de honor en cristales de Swarovski, complementado con unos pendientes Earcuff de diamantes de Yanes y unos zapatos Jimmy Choo con cristales de Swarovsky