Borrar
Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Efe
El fin de semana con amigas de Rosauro Varo que dispara los rumores de crisis con Amaia Salamanca

El fin de semana con amigas de Rosauro Varo que dispara los rumores de crisis con Amaia Salamanca

La pareja lleva trece años junta y tiene tres hijos

Joaquina Dueñas

Miércoles, 22 de noviembre 2023, 12:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última vez que vimos juntos en un acto público a Amaia Salamanca y a Rosauro Varo fue el pasado 30 de mayo, cuando el empresario fue galardonado con una de las medallas de Andalucía. Siempre discretos en lo que a su vida personal se refiere, tanto tiempo sin apariciones en común había hecho aparecer rumores de crisis. Unos rumores que se han disparado con las fotografías publicadas este miércoles en la revista 'Lecturas' en las que se ve al sevillano disfrutando de un fin de semana en su ciudad natal acompañado por un hombre y dos mujeres, sin rastro de la actriz.

Unas instantáneas tomadas un sábado por la tarde en la que los cuatro amigos aprovechan para pasear por el río Guadalquivir en un crucero privado con capacidad para once pasajeros, pero en el estuvieron solos, compartiendo animadas charlas, risas y copas en torno a una mesa. Tras el recorrido fluvial, los cuatro siguieron su velada en un bar hasta la caída de la noche, según relata la revista, cuando el chófer de Rosauro los recogió y los llevó a la casa que el vicepresidente de Movistar Plus+ tiene en la capital hispalense, un palacete del siglo XVIII en el barrio de Santa Cruz.

Allí permanecieron, tal como explica la publicación, hasta las dos de la tarde del domingo, cuando las dos amigas salieron «con ropa distinta a la que llevaban la noche anterior». Fue de nuevo el chófer del empresario el encargado de llevar a las dos mujeres a la estación de tren de Santa Justa.

'Lecturas' habla de la «vida de soltero» del empresario y de que él y la madre de sus hijos estarían llevando «vidas separadas». Un extremo que el entorno de la pareja ha desmentido a la revista '¡Hola!', que recuerda unas fotografías tomadas a Amaia y Rosauro en Sevilla junto a sus hijos hace dos semanas. Los conocidos de la familia niegan que exista crisis alguna y explican que las imágenes del presidente de GAT Inversiones corresponden a «unas copas que organizó con amigos y amigas, conocidos por los dos, que se quedaron a dormir en su casa y no suponen ningún problema para ellos». Una versión que también ha ratificado el periodista Antonio Rossi en el programa 'Vamos a ver': «Viven juntos con sus tres hijos y están estupendamente».

En todo caso, la publicación sí reconoce que «en el pasado han tenido altibajos», unos baches que habrían logrado superar. Desde que salió a la luz en el verano de 2010 el romance entre Amaia Salamanca y Rosauro Varo, las informaciones sobre posibles crisis han sido recurrentes, especialmente en los inicios del noviazgo, ya que el empresario era conocido por sus éxitos profesionales, pero también por su éxito con las mujeres. Bien sabidas eran en Sevilla sus noches de juerga junto a amigos, algunos tan conocidos como Rafael y Luis Medina.

La pareja se fue consolidando y juntos formaron una familia numerosa con el nacimiento de Oliva, de 9 años; Nacho, de 7; y Mateo, de 6. «No esperaba tener tres hijos tan rápido, pero son todos muy deseados, contaba la actriz tras su tercera maternidad. Eso sí, de pasar por el altar, nada de nada. Por el momento, ninguno de los dos ha sentido la necesidad de darse el 'sí, quiero' y consideran que sus tres vástagos son una señal más que suficiente de la celebración de su amor, que ha cumplido este verano trece años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios